Caso 4008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shirushi05/03/07

Shirushi Plaza Inn, apestaaa!

Hola, descubrí este sitio unos días y me pareció interesante leer los casos que se publicaban. Jamás pensé que tuviera yo que publicar uno.

El día de hoy (3 de marzo, 2007) hablé por teléfono al Shirushi de Plaza Inn en las Animas como a las 2 pm, para pedir unos platos a domicilio. Ordené dos teriyaki de res (carne con salsa teriyaki y brócoli a la plancha), me dieron mi total ($80 pesos por cada plato) y mi tiempo de espera, de paso me sugirió la chica que me tomó mi pedido que le diera un pequeña propia al repartidor.

Sé que el Shirushi es algo caro, pero es el restaurante de sushi más cercano a mi casa. En fin, esperé hasta que por fin el repartidor llegó y le pagué con su propina.

Cual fue mi sorpresa cuando abrí la bolsa y descubrí que los dos teriyaki de res venían realmente miserables, apenas unos 5-8 pedacitos de carne, con contados trozos de brócoli, y un poquitín de arroz blanco. Me puse obviamente furiosa, porque al parecer me habían dividido un teriyaki en dos.

De inmediato llamé al restaurante, exigí hablar con el supervisor de turno y presenté mi queja. ¿Y que fue lo que me dijeron? Que las porciones ya venían así medidas y no podían hacer nada.

Le pregunté si de verdad creía que me tomaba el pelo, ya que lo que yo recibí no eran dos porciones, era una dividida en dos! Y por $80 pesos!? Es un robo bastante claro.

Obviamente el baboso supervisor insistía que así venían los platillos medidos y yo no podía creerlo. De verdad le sirven así a la gente en su dichoso restaurante de comida japonesa?? En serio que comíamos como los japoneses, poquita carne y puro arroz, pero en mi caso ni siquiera el arroz lo compensaba.

Total que desistí finalmente, pero si le aseguré que jamás volvería a pararme o comprar de su restaurante, y recomendaría lo mismo a mis conocidos. Olvídense de ir a Shirushi, hay mejores restaurantes de comida japonesa a mejores precios y donde SI tratan bien a la clientela.

Shirushi, apestas...

Enviado por: Larissa Guzmán Martínez (larayokoshima[stop spam]gmail.com)