Caso 45370   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Shoes Collection Pakar16/12/10

Shoes Collection Pakar difamación de honor

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Ropa, Zapatos y Accesorios

Pues veran esto paso hace unas semanas, mi hermana acompaño a su suegra a comprar unos zapatos pues tenia membrecia en Shoes Collection Pakar la señora, ella fue con su hijo de 5 años y su esposo.

Al entrar a la tienda mi sobrino le pidio un carrito de 16 pesos que se lo compraran, como el niño no se habia portado bien mi hermana le dijo que a la salida veian, siguieron viendo la tienda ya que en atender tardan mucho, paso lo siguiente: mi hermana llevo al baño a mi sobrinito ( para esto sin bolsas ya que todo se quedo en paqueteria), como su esposo estaba con su suegra, caundo iba a entrar al baño de mujeres habian 3 guardias esperandola la agarraron como criminal y mi hermana pues les dijo que que pasaba?, y ellos le dijeron que habian agarrado un jugete de la tienda (para esto no habian salido de la tienda ni pasado por las cajas), mi hermana callo en cuenta de que era el bendito carrito y pues ya mi sobrino lo tenia en su pantalon, dijo que ella no sabia que el niño lo llevaba y que pues no habria problema que lo pagarian, se pusieron en un plan muygrosero y pesado, llego su marido y su suegra y los hicieron pagar 3veces el valor del carrito aun cuando no habia salido de la tienda ni pasadò por las cajas. Aun peor dijeron por el radio que habian agarrado a una señora de una banda. Diganme esto que es? cuantas de las cosas que dicen en : se detubieron a X miembro de tal banda.. etc, son verdad?, en fin mi hermana se quejo con el gerente y los trataron de a locos. Se que la culpa fue de mi hermana por no haberse dado cuenta de lo que hace mi sobrino, pero era imposible que salieran sin darce cuenta. Creo que difamar a una persona a tal grado es algo bastante bajo para la imagen de las tiendas.

Getsemanhy  10
demandalos, así de simple y sencillo,
Gamuza  09
Coincido con que el trato de los supuestos guardias hacia tus familiares fue nefasto. La tienda debería decirles claramente qué hacer en esos casos. Hace poco vi en un walmart cómo a un muchacho sólo le dijeron "joven, pase a pagar." Y lo llevaron a una caja, el muchacho todo chiveado los acompañó, ya no supe si pagó o qué hongo. Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En lo vulgar y lo grotesco rayan estos mequetrefes de la tienda.

Era evidente que el niño merecía una muy buena regañada por querer pasarse la orden de su mamá, de esperar hasta el final, para ver si le compraban o no el carrito, eso sí, yo le ponía una fajiza al chamaco llegando a casa y un mes sin salir ni ver tele, en que lio y vergüenza metió a sus padres...!

Retomando el asunto del maltrato de los empleados, muy patético el asunto, era de entenderse que el niño estaba haciendo una malcriadez y con haberle señalado las cosas a los padres era suficiente para que reprendieran al mocoso este.

Lo que si es que a lo mejor pensaron que entrenaron al niño para eso ya que cada vez más adultos usan a los niños para robar tiendas.

He aquí una muestra:

Salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mal educado el diablillo, mira nada más en que tremendo lío metió a los papás. Para qué lo llevan si no pueden controlarlo.

Lo dejaron solo a que hiciera lo que se le diera la endemoniada gana, pues apestan los de la tienda sí, pero también ustedes son negligentes.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿En qué ley se amparan esos vigilantes para cobrar 3 veces el monto del auto?
18/12/10
ZAFFIRO  10
Uy, seguramente esos tres guardias se ganaron el premio al empleado del mes, atraparon a un miembro de la banda de robacarritos y de 16 pesotes.
que admirables!!!
exageraron demasiado, pero también hay que checar a los niños que no se anden guardando nada, a los 5 años, ya comprenden ese tipo de cosas si se les explica.
lo bueno es que era algo muy barato y el cobro triple no salio en tanto, pero el mal rato no se olvida.
20/12/10
saya  / saya  / 10
Me acaba de decir mi hermana que ademas no los dejaron llevar el carrito, pagaron pero no se lo llevaron....