Caso 23206   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Shoes Collection12/06/09

Shoes Collection prefieren jugar que trabajar

Hace tiempo que publique una queja en referencia a la sucursal de Shoes Collection en zacatlan, ahora quiero publicar otra, esto en la cuestion del surtido del calzado que en mi opinion es lamentable, ya que los productos y los precios son buenos, pero el surtido es pesimo. Esto viene a colacion, por un comentario que me compartio mi madre, de que un dia vio a las muchachas de la tienda jugando con el joven que trabaja ahi ,dice que iba pasando para ir a aurrera a comprar unas cosas ,y paso por la tienda cuando vio a las señoritas haciendole bolita al joven ,la verdad cuando me dijo eso pense en el mal surtido se debe al nulo seguimiento de los pedidos de parte de los empleados de ahi , la verdad a mi me daria verguenza que me vieran en mi trabajo jugando y creanme mi madre no es la unica que ha visto ese tipo de juegos dentro del establecimiento y en horas laborales , pero ni modo por culpa de esta bola de irresponsables ,tendre que gastar y seguir viajando a puebla para surtir mis pedidos .Ojala algun supervisor les de un correctivo porque no es justo ,yo pensando que checan mis pedidos y no ,todo lo contrario prefieren jugar que trabajar .
Shoes Collection mal servicio
Family For Life fraude y bola de rateros
Garlin Autopartes apestan

13/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Cuanto tiempo los vio jugando?,la relacion de "verlos jugando una vez" con que no haya surtido lo pensaria dos veces para llegar a esa conclusion.

Yo tengo un trabajo similar ya que soy empleado de piso, y cuando no tenemos nada que hacer hablamos e incluso jugamos y no por eso afecta el surtido o nuestro desempeño laboral.

no se como este estructurada esa empresa pero el deber del empleado de piso es vender el zapato, todo esta en el inventario y se sabe que entra y que sale y es deber del gerente/manager o dueño surtir los productos.
13/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo del juego de "bolita" al joven ¿Sera alucion a lo de bola de irresponsables?, digo, hoy dia gracias a Dios soy dueño de un negocio, pero tambien llegue a ser emplaedo, y si algo le aprendi a mi abuelo y a mi padre, es que nunca debes desperdiciar el tiempo en un empleo, si no hay trabajo hay que acomedirce a ver que se ofrece, creanme siempre hay algo que hacer, siempre.

De ahi el parte aguas, entre estancarte en un puesto o crecer laboral y eticamente.

Salu2.