Caso 155449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shopia.es20/12/20

Cuidado con comprar en shopia.es son estafadores...no compréis

Shopia.es
Aunque el portal www.shopia.es parece muy profesional y con muchos productos e incluye forma de pago con tarjetas y Paypal, mucho cuidado con ellos. Pésima experiencia de compra que aún no he podido terminar, ni se aún como vaya a acabar. Menos mal que confío en la "garantía de compra de Paypal" y espero que al final pueda recuperar mi dinero.

La verdad es que creo que www.shopia.es es un portal de estafadores. Sino juzguen ustedes. Haces un pedido, sigues el proceso de compra hasta que realizas el pago, al principio todo funciona bien como en otras webs. Recibes una confirmación por email del pedido y hasta aquí todo normal, incluso se atreven a darte una fecha estimada de entrega "máxima" de unos 10 dias, supongo que será para que no les reclames tu pedido hasta después de la misma.

Te mandan el número de seguimiento, se supone que te lo envían por Correos Express, todo correcto, y aquí ya comienzan los problemas porque tratas de hacer un seguimiento por internet y el número del seguimiento del envío está dado de alta en origen pero el seguimiento no se actualiza aunque pasen los días, ya que al parecer www.shopia.es no entrega el envío al transportista.

Correos Express me lo confirmó, ante mi queja de porque el envío no se actualizaba ni me llegaba, que nunca le entregaron el envío. Mandas un email con el formulario de contacto de www.shopia.es ya que es su única forma de contacto, no dan ni dirección ni teléfono y te responde un tal R.A., única persona que debe trabajar allí ya que siempre te responde los emails la misma persona, que el problema de que no se actualice en la web del trasportista es que Correos Express les ha dicho que no lo encuentra y que esperes y que si antes de 10 días más después de la fecha entrega máxima no te llegara...

www.shopia.es te hará el reembolso. te dicen también que el número de seguimiento de envío con Correos Express es el mismo y que en unos días se actualizará. Pasan los días... no se actualiza y compruebas que te han engañado de nuevo y es totalmente falso.

Al final he tenido que reclamar a Paypal por no recibir mi pedido. Estoy en plena reclamación de mi pago a la "garantía de compra de Paypal" y esperando que me den una solución. La verdad está claro que he sido victima de una estafa y espero que Paypal me reembolse mi dinero. Son estafadores profesionales y mi consejo es que no compréis en www.shopia.es.

Yo antes de comprar busqué opiniones de compradores en www.shopia.es en internet y vi una página que no los ponía tan mal, salvo que la mayoría comentaba que eran lentos en la entregas. Luego comprobé que las opiniones de clientes están publicadas en su propia página web...y estoy seguro que falsas. No hay ningún otro foro de opinión de compras en todo internet, mas que el suyo propio.

Señores blanco y en botella. A ver si entre todos con estas denuncias logramos que este tipo de webs como www.shopia.es, que dan mala imagen y te hacen sufrir pésimas experiencias de compra desaparezcan de internet y no perjudiquen al resto, que la mayoría son gente comprometida, legal y seria.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Centro de Estudios Poéticos (Madrid)
Ticketbis es un fraude
Vueling apestan
EasyJet abuso de autoridad y discriminación