Caso 84769   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Shop'n Check México05/11/13

Shop' n Check, incumplimiento en pago por auditoria

Shop'n Check México
Caso BANORTE: Me contactaron de la empresa Shop’n check para hacer una revisión como mistery shopper en BANORTE de Lázaro Cárdenas, Michoacán, eso fué en Mayo del 2013, hize la revisión a tiempo, mandé los reportes puntualmente, mande mis datos de revisión bancaria y quedaron de pagarme 6 semanas después, a la semana 6 puntualmente pregunté por el pago por la auditoría a BANORTE, y me respondieron que aún no terminaban de revisar la información que les mandé que les diera dos semanas mas , a las dos semanas volví a pedir información acerca de cómo iba mi pago por la revisión de BANORTE y me comentaron que una persona de otra área será la que me resolvería,

les he estado mandando desde entonces un correo mensual preguntando por mi pago, pero simplemente responden “¿no te han pagado? “ déjame revisarlo y nada mas no pagan, tal vez es poco, sin embargo les realice un servicio como para que no paguen y sean así de irresponsables, sobre todo por BANORTE, que se supone que es el banco fuerte de México y no tiene la capacidad de seleccionar bien a sus proveedores de auditoría que realizan actividades ilíctas (es ilícito no pagar por un servicio profesional disfrutado). Espero que Shop’n check pueda organizarse y ser honesto por una sola vez en su vida, y si es el banco el que no les ha pagado, pues que me paguen a mi y le exijan el pago a BANORTE.
Shop'n Check México apesta
ShopnChek, no trabajar ahí
Shop'n Check México apestan
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable

12/11/13
Muchas gracias por el aviso.
El camino es que demandes pero te va a salir mas caro el abogado y el tiempo que lo que vas a cobrarles.

Salu2
16/12/16
MonG  16
Hola!!

Realicé 2 visitas en Agosto 2015, primero de dicen que tardan de 1 a 2 meses en pagar, lo cual me parece razonable. Yo decidí no hacer más visitas hasta que me las pagaran, pero eso si cuando les dices a los de la empresa que no puedes te presionan o hasta se enojan porque ellos necesitan personal.
Pasaron los 2 meses y me empecé a comunicar por teléfono (la persona encargada de pagos nunca está) por correo electrónico con la persona encargada de reclutamiento y con la que asignó la visita, nunca me respondieron.

Llegó un momento en que ni la llamada me respondían, luego de un año entero de correos y llamadas sin respuesta el 14 de diciembre 2016 (más de un año después) decidí redactar un correo a info@mspa-la.org (Mystery Shopping Providers Association) solicitándoles que sacaran a Shop N Chek de su asociación porque no pagan y a los correos de los corporativos para los cuales realicé la visita. En ambos correos copié a todas las personas de scn que nunca tuvieron la decencia de responderme.

Mágicamente el pago lo hicieron al día siguiente!!!

Les recomiendo a todos los que no han recibido el pago de sus visitas, que realicen lo mismo que yo. Quéjense con la Asociación que los respalda y con los clientes a los cuales les realizaron Mistery.

info@mspa-la.org
"Hello,
This company is using your company to pretend to be a reliable company. However, for more tan one year ago I made a couple of visits and never received any payment and the worst thing is that there is no way to communicate to follow up, once they use your work, they disappear and stop answering calls and emails.
This is just a recommendation for your Association to avoid having any connections Wich such a bad Company"

EMPRESA en la que realicÉ el MISTERY
"Buenas tardes,
Envío este correo para que notifiquen a la persona correspondiente de realizar contratos con las empresas de Mistery Shopping.
Ha pasado más de un año desde que realicé un trabajo para XXX y de la cual no he recibido ni pago ni respuesta del status. Sé que no es responsabilidad de XXX, pero me pareció importante notificarles de esta situación para que eviten tener alguna relación con esta empresa y evitar que dañe su imagen corporativa, si esta empresa no le paga a las personas que le brindaron el servicio de investigación, entonces ustedes tampoco deberían realizar ningún pago.
¡Saludos!"