Caso 111790   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Shop'n Check México31/03/16

Shop N Check defrauda, por favor difundan para que no caigan mas personas

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  19996
Shop'n Check México
En enero pasado, mi hermano me invitó a participar como Mystery Shopper haciendo visitas de incógnito para evaluar la calidad del servicio de Mc Donald's y Cinépolis, con la promesa de que Shop N Check iba a reembolsar los gastos y a pagar cien peso por visita bien realizada y aceptada por las empresas. Después de dos meses y de un gasto en consumos de cuatro mil pesos, a la fecha no hemos visto nada del reembolso ni de los pagos.

Es una pena que con la esperanza de hacer un dinero extra, caiga uno en las garras de estafadores como éstos, porque tanto Cinépolis como Mc Donald's ya le pagaron las visitas a Shop N Check. Se han hecho llamadas y se han enviado mensajes pero nada se logra. Vivo en el estado de Guanajuato y para poder comenzar acción legal, tendríamos que hacerlo en virtud del domicilio de la empresa, en el DF, por lo que el seguimiento legal se hace mas caro de lo que ellos deben.
Muy Mal ShopnChek
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

04/04/16
Gallactico  15
O sea, vas al cine, a comer a no se cuantos lugares y a divertirte, y crees que resumiendo tus experiencias por lugar, ademas de pagarte lo que gastaste te van a regalar $100 pesos mas por visita?
Te quejas porque no te pagan la gorra ademas de que no existe un contrato de prestacion de servicios ni nada que avale los viaticos?
Mala queja, y que vil abuso de tu parte.
Espero que no te paguen nada por pretencioso sin decir, avaricioso...
05/04/16
CarFerRamPal  16
Gallactico, te recomiendo que compres Pasta Lassar o Vitacilina.
10/05/16
CharlesMax  16
Hola CarFerRamPal, yo también recientemente en este año (2016) fui estafado por Shop'n Check / www.snc.com.mx / www.shopnchek.com.mx

Fui asignado varias veces a visitar "McDonalds" de Navojoa, Sonora, México pero después de la primer asignación, me negé a una segunda, tercera y cuarta ocasión hasta no ver mi primer pago.

Y el pagó nunca llegó ya van más de 103 dias sin pagarme (y contando) por favor no se afilien a esta compañía es puro fraude (scammer) que se aprovecha de la
02/06/16
CharlesMax  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
09/06/16
mirandml  16
Este señor Gallactico anda en todas las publicaciones diciendo que los Mitery Shopper queremos que nos paguen la Gorra, si hay un documento firmado donde tu te comprometes a pretar servicios y viceversa, el problema es que no cumplen. También he dsido afectada y la gorra es de ellos pq consumen tu tiempo, gasolina y dinero.... asi que los gorrones son otros... porque ir a McDonalds no es necesariamente un gusto al menos en mi caso no.
08/08/16
batronika  15
El señor gallactico seguro es GC jajajaja, porque le duele que uno hable lo que es esa "empresa" la verdad ha estafado a muchos, y si hay documentos firmados, nos piden ife, datos, y uno envía un contrato firmado, donde es que uno va a realizar las visitas y ellos nos reembolsan y pagan por hacerlas, lo cual en las primeras visitas se cumplió, después solo era que los pagos están atrasados, que es ajeno a ellos, blabla incluso ese tal gc me dijo que me podía pagar por adelantado, le dije que no, que yo quería mi reembolso y cuando hablé a finanzas me dicen que el tal gc pidió el dinero que según me depositó, pero no fue así, y todavía el tal gc me habla el viernes 05/8/2016 pidiendo apoyo, le dije que si pero no cuando, ja, que sienta lo que uno al andar hablando cobrando un dinero que ya no recuperaremos..