Caso 24652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shop.nokia.com.mx21/07/09

Shop.nokia.com.mx no avala las garantías en accesorios

Buen dìa. El dìa 12 de Marzo del año en curso compre por medio de Shop.nokia.com.mx un accesorio BH-503 directamente en la tienda virtual de nokia. El cual me llegò el dìa 17 de Marzo, enviado por mensajería con numero de guía y todo. La factura me llegó a mi nombre y domicilio con Nombre de quien me lo vendió de DIGITAL RIVER, INC.

El jueves 14 de Mayo dejó de funcionar. no se me cayó, no se mojó, solo dejó de funcionar, realmente de la nada. Lo llevé al nokia Shop de Querétaro, el cual no maneja reparación de accesorios. He llamado muchas veces al 01 800 514 7186 para levantar mi queja y nada. El centro de Querétaro me lo recibió y lo envío para que lo revisaran a México y se los regresaron contestando que si, que si entra a garantía, pero nadie me dice a donde tengo que mandarlo ni quien me va a hacer válida la garantía. Creo que esta muy mal el servicio, que esta mal que no sepan que hacer y a donde enviar, es un servicio directo de NOKIA y no hay respuesta, de vuelta en vuelta, nadie se hace responsable y llevo 4 meses sin el accesorio, dirán, bueno un accesorio, pero es un accesorio de $ 1,367.75 que se supone que traé el respaldo de la empresa, de la marca y que me estén dando vueltas, no se vale. Espero que esta queja sirva de algo. La última llamada a su 01 800 se reportó con el número 1-7461851323. Por si acaso, cuento con la información y en las páginas de NOKIA y Digital River se encuentra mi cuenta, mi pedido, mi fatura, y demas.
195740