Caso 4019   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Show Los Pacosónicos05/03/07

Show Los Pacosónicos

En días pasados mi Sobrina cumplio 4 años, y como todos los niños y niñas pidió su fiesta, mi hermana estuvo preparando con varios meses de anticipacion dicha Fiesta.

Como toda niña su ilusion era que estuvieran las Princesas y mi hermana contrato el Show de las Princesas a una Seudo Empresa que se dedica a hacer este Tipo de Shows, Ellos se hacen llamar "Los Pacosonicos" copia casi exacta a los Payasonicos, que dentro de sus varios Shows esta ese, el de Princesas.

La Señora con la cual se hizo el Contrato se hace llamar Blanca White tel. 83724347, su nextel 14644486.

Dicho Show estaba programado para las 5:00pm cosa que no cumplieron, estuvimos tratando de comunicarnos (pensando que estaban perdidos) pero no contestaban ni celular ni nextel, hasta que por fin nos contestaron a eso de las 6:30 pm ni siquiera me dejaron hablar solo me dijeron que en un momento me regresaban la llamada cosa que nunca hicieron.

A las 7:00 pm se presenta un niño como de 16 años sin dar una explicacion Razonable y diciendo que lo habian mandado a cubrir un evento pero Sin las Princesas!!!!.. osea vengo a hacer un Show pero traigo Payasos!!.. como es posible???? a mi Sobrina le dan miedo los Payasos!!! si hubiera querido Payasos contrato Payasos no????...

Obvio no permitimos que hicieran su Show.

Al fin de cuentas mi Sobrina se quedó sin sus Princesas.

Que falta de seriedad de esta "Compañía de entretenimiento" donde contratas algo y ellos te llevan lo que a ellos se les pega la gana!!! No es justo. Por favor tengan cuidado con estas personas, No permitan que les vean la cara... ni quedar mal con sus hijos con algo que les prometes. Al fin de cuentas ellos son niños y no se dan cuenta de las cosas pero a ti te queda un tremendo coraje!

Enviado por: Marisa Reyes

08/11/07
deyis_cardona  / deyanira cardona / 07
A mi me paso exactamente lo mismo con los dicosos PACOSONICOS, mi evento le costo mucho a mi esposo por ke andubo trabajando dobles turnos y enfermo y todo para ke sus hijos tubieran una fiesta inolvidable,para eso contrato el salon de chavana (DINOSAURIOS), ke el cual esta EXCELENTE y el trato es genial, pero a estos dichosos "aminadores" de BLANCA WHITE PRINCESAS se les ocurrio llegar a las 9:30p. !!!! osea el contrato era a las 8:00 y todavia se hacen los ofendidos al negarse mi esposo a recibirlos, ya ke el salon terminaba a las 10:00 osea ma hiba a dar un show de media hora o ke???
es injusto ke alguien como los papas se preparen tanto y los niños vayan con tanta ilusion, esperando casi 2 meses con los ke se planeo de anticipacion la fiesta, a la cual vinieron familiares de otras partes de la republica, y todo para ke estos FARSANTES hagan de tu fiesta un fracaso, lo bueno es ke en el salon contaban con un show "de emergencia" y con el cual nos fue de maravilla, todos nos la pasamos bien y nos hizo reir a grandes y a chicos....
el caso fue ke llamamos por ke ellos ni una disculpa dieron, depues de me colgaron mil veces el telefono amenace con ir a la PROFECO Y "señora" BLANCA TORRES.... me contesto pues haga lo ke kiera, y lo poeo fue ke ni mi esposo ni io disfrutamos la fiesta pues estabamos saliendo del salon para ver ke no se pasaran o no se perdieran, y mis hijos sin sus papas adento... asi ke ojo mucho ojo !!!
19/12/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Que falta de respeto y seriedad... yo no hubiera exigido una disculpa, hubiera hecho una verdadera escena digna de la más grande guerra del coraje!!!... yo como madre que prepara las fiestas de su bebé con 6 meses de anticipación, pagando poco a poco, tratando de conseguir el mejor lugar, el mejor show, que me salieran con algo así... no, de verdad que yo sí exploto.

Hubiera sido bueno acudir a la PROFECO pero además de todo, interponer una demanda por fraude, porque fue un vil fraude lo que ambas, autora y usuaria vivieron, y tardese lo que se tarde la demanda procede porque procede.

Agradezco se haya tomado la molestia de publicar este caso, no es el tipo de show que suelo contratar pero de todos modos es bueno tenerlo presente por si en alguna ocasión se me llegara a ofrecer un show de ese tipo.
30/03/08
md_fredy  / Alfredo Martinez / 08
Que mal, esto de las fiestas si exige algo de cuidado, se ve que los muy imcompetentes hasta tuvieron que imitar en el nombre a los payasonicos
07/11/08
matias  / matias  benitez / 08
eso pasa por contratar similares jejejeje que mala onda la verdad, seguro a las pricesas se las llevaron a dar un show a un teibol jajajaja!!!!