Caso 24407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Show Party Planet15/07/09

Show Party Planet promete y no cumple

haces unos 3 meses yo andube biendo alguinos show para la fiesta de mi peque y en una feria de fiesta que huvo en un gimnacio de prestigio se presentaron todo tipo de cosas para fiesta y todo tipo de show y anduvimos viendo hasta que topamos con uno que te bajo la luna y las estrellas decia que eran 8 o 9 personajes y que escogieramos,tambien que tenia una esenografia para que te tomaras fotos,salon de belleza para niñas,pinta caristas pinta manitas y copn tal que te quedaras con el paquete te ofrecian un arco hermoso arreglado con globos y el show de 4horas y un buen sonido este hermoso paquete por $2400.00 bueno habia otro paquete mas economico $1750.00que eran 6 personajes pinta caritas y pinta manitas y 2 horas de show y un una mascotita que es un pollo que este paquete entre semana esta $1500.00 y en fin de semana$1750.00 como ya lo habia dicho anteriormente escogi el primero por mas bonito pero que paso en ese lugar yo lo deje separado con $250.00 y la otra parte antes de la fiesta y la otra el dia de la fiesta,para hecerme valida la promocion segun la sra.fabiola no recuerdo su apeido ni me importa bueno sigamos, a los dias hablaron que tenia que llevar $1000.00 para que no se perdiera la supuesta promoccion fui y pague la segunda parte y ahi me volvieron a bajar la luna y las estrellas bueno paso llega el dia de la fiesta yo les hable como a las 3:00pm. para haber a que horas ivan a llegar´para que arreglaran el arco y digeron que no tardaban no llegaron en ese rato y mi esposo y yo nos tenianos que ir arregal pero se quedo mi familia y me habla mi mama y me dice que no pusieron el arconi la esenografia bueno llegamos y le pregunte y me contesto la chaba en el contrato no viene y le enseño el contrato y me dice deje y le hablo a la sra. y hablo por radio y la señora contesto pue dile que nos disculpe y pero con las prisas y tantas fiesta que tenemos pero yo le conteste que no era nuestra culpa que nosotros habiamos pagado por un servicio,y la dueña contesto la sra fabiola tienes que pagar lo que habiamos quedado si no no hay show y ya con los niños me enoje y la deje ahi ya platique con la chava que iva de encargada y elle sdijo va haver que el show va salir bien una fueron personajes que yo no pedi y los personaje eran la mitad de los que yo abia pedido y dieron 2horas de show fue un flaude total por eso cuandocontraten un show no pagen por adelantado por que musici pagado toca mal son ni contraten este show que no cumple con nada pienselo antes de contratatar una porqueria como esta ojo.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

21/10/09
party planet  09
party planet show esta respaldado con 16 a~os de servicio a los ni~os nos distinguimos por calidad, puntualidad, inovacion, y diversion.desconocemos el caso de la supuesta clienta inconforme y la invitamos a que si esto que ella expresa aqui, fuera cierto nos lo compruebe con su contrato en la mano y con gusto la atenderemos,nuestra duda como empresa es cual es el nombre de la sra , que fecha contrato, y lo mas importante para nosotros por que no se comunico?, para atender su problema.atte party planet show.
22/10/09
masay  09
Respeto mucho la queja que se le hace a Show Party Planet de Reynosa Tamps, En mi caso es todo lo contrario, todos los eventos de piñata de mi hijos los he realizado con Party Planet de Reynosa y he quedado encantado, NI problemas de contrato ,ni del show es un negocio super serio, formal y con mucha experiencia.
05/11/09
danielacastellano  09
bueno pues yo tambien
ya contrate varias veces el
show y tambien me a quedado super
padre me encanto todo lo que
llevaron ala fiesta de mi hija
y ahora me sorprendieron
con el nuevo paquete que
me mostraron en su negocio
oviamente lo contrate porque
pocos shows aqui en reynosa
tienen la responsabilidad y la
calidad para poderte hacer un buen evento
no tengo la menor duda de que esta proxima fiesta saldra mi hija
fasinada muy bien PARTY PLANET
sigan asi y que no les preocupe
este tipo de comentarios
negativos de personas que no saben lo
que es un show PROFECINAL.
05/11/09
danielacastellano  09
megusta mucho este show tiene muchos personajes y el trato con los peques es adecuado a lo que es el contenido del show.un comentario malo no les quita la experiencia al contrario los hacen mas fuertes a todo el equipo del party planet.sra julisa montelongo