Caso 74822   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Showcase24/01/13

Showcase, poco, malo y pésimo servicio

Showcase
Cuidado con la "empresa Showcase" esta ofreciendo nuevamente sus servicios a través de un cupón con GROUPON, pero es un fraude, ya que no te cumplen con lo que dicen. Para empezar el día del evento cuando llega la hora de la cita, las personas no se presentan, cuando les marcas para ver que es lo que pase, te dicen que no lo tenían agendado para ese día y que no tienen transporte para llevartelo, siendo que tu ya pagaste además del costo del servicio, un extra de $250 por envío y que si quieres que te lo envíen sólo que sea en taxi y que tu lo pagues, en nuestro caso no nos dejamos y les dijimos que no se les iba a pagar el taxi, ya que eso ya se les había dado.

Finalmente te dicen que si, pero que no será posible enviarte el servicio completo el cual constaba de una taquiza para 50 personas (6 guisados), desechables, servilletas, servicio de montaje, garrafon de agua y mesero. Como ya estas apurado, por que ya tienes a tus invitados esperando, accedes a que te lleven el servicio sin desechables, servilletas, montaje, etc. por que eso no lo tenían contemplado, finalmente después de poco más de una hora de esperarlos, llega el taxi con la comida, sin ningún responsable que de la cara, la comida que según era para 50 personas, no alcanza ni para 20, esta horrenda, toda la comida esta llena de grasa, con trozos de cebolla en todo, la carne dura.

Esto lo público con la intención de que la gente no caiga en este fraude de Showcase ya que, al estar buscando me he dado cuenta en esta pagina que existen varias personas que han pasado exactamente por lo mismo, yo me queje con GROUPON y me dijeron que no podían responder y después me enviaron una encuesta, para saber si estaba satisfecha con el servicio recibido, obviamente les dije que no y les volví a decir todos los detalles incluso de las demás personas que han pasado por esto, nunca me contestaron y hoy están publicando un cupón de nuevo con Showcase, por lo que no me queda más que pensar que GROUPON es igual de responsable y peor aún Showcase podrá ser un fraude pero GROUPON es peor que un ratero, por que aún con conocimiento de causa, vuelve a trabajar con ellos.

De que forma se puede confiar en ellos si no les importa el cliente, se lavan las manos y a pesar de los comentarios vuelven a ofrecer servicios como estos. Aquí les dejo el cupón que esta vigente en este momento, por favor cominiquenselo a las personas no es posible que personas como estas, que supuestamente estan ofreciendo un servicio, sigan operando, se que comprar un cupón puede ser el costo de lo que bien dicen "lo barato sale caro", pero no tienen por que vernos la cara de esa manera.

Link.
Showcase pésimo vergonzoso
195821

Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Comentario Positivo/Constructivo
Mi muy ponderada MARIANA0592, ¿acaso estos pitucos te entregaron algún tipo de comprobante o contrato donde se especifique el concepto, cantidad y fecha de entrega del servicio que proporcionan? De ser así, claro que puedes proceder por incumplimiento de contrato.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Nefasto y apestoso servicio!!!.. Gracias por el aviso te incumplieron el contrato (hubo tal supongo) exige la devolucion de tu dinero por los servicios no otorgados.

La verdad en ese momento no les acepto nada mas que la devolucion total de mi dinero y procedo ante profeco, espero que eso hagas y nos informes que pasa con tu caso. Saludos
mariolonjr  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.