Caso 96751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Showdepot25/11/14

Showdepot no cumple con tiempos de entrega

Showdepot
Hicimos un pedido de tres urnas para un evento que teníamos el 15 de noviembre en el D.F., lo confirmamos el 5 de noviembre, pagamos con el envío incluido (supuestamente), y aseguraron que tardarían menos de 8 días en llegar.

Al ver que no llegaban comenzamos a insistir con la mujer que tomó nuestro pedido, de la oficina de Monterrey. Llamamos varias veces, escribimos varios correos, nunca logramos contactarla y en ninguno de los cinco teléfonos que teníamos sabían darnos razón de ella, incluso en uno de esos intentos una de las empleadas nos dijo que "no se encontraba pero en cuanto llegara le pasaría el recado" y al preguntar a qué hora podíamos encontrarla nos respondió "no, ella ya no regresa el día de hoy".

En las oficinas de México nos dijeron que ahí no la podríamos localizar y que ellos no ven nada respecto a la distribución de la mercancía, sólo levantan pedidos pero la fábrica está en Monterrey.

Finalmente nos escribió el Gerente de Ventas Nacionales para decirnos que no sabían que necesitábamos nuestro producto para el 15 de noviembre pero que lo enviarían ese mismo día ¡un día antes de nuestro evento!.

Este mismo hombre tardó 4 días en darnos el número de guía correspondiente para rastrear nuestro pedido.

El producto llegó hasta 6 días después y encima de todo enviaron la mercancía por cobrar (un flete de $606.00), hasta la fecha no nos han enviado la factura correspondiente.

Esta empresa está ubicada en Carretera Nacional #78xx/Edificio Valle Alto, La Estanzuela, Monterrey Nuevo León, tel. (01 81) 1957-74xx, (01 81) 17 72 02 xx, 045 81 10 10 04 xx, (01 55) 11 07 14 xx, (01 55 36 00 52 xx) sitio web www.Showdepot.com.mx, supuestamente es una división de Manufacturas Epark S.A. de C.V., ubicada en Cañón Grande 77xx, Col. Estanzuela, Monterrey Nuevo León. La persona que levantó la venta lo hizo desde el correo Showdepot.vts1@gmail.com.

En total gastamos $2740.14 más los $606.00 del flete, un total de $3,846.00 por un producto que nunca llegamos a utilizar por la mala atención de esta empresa. Investigando un poco resulta que ya tiene además otras quejas por mercancía que no llega, viene en mal estado o simplemente no es lo que se pidió.

Metimos ya la queja correspondiente en Profeco.
Showdepot distribuye engaños y fraude
195323