Caso 15465   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SIAPA04/11/08

SIAPA simplemente apesta

Aceptando mi parte de culpa, les aconsejo que no se vayan a tardar en pagar su recibo de agua SIAPA porque les puede pasar lo que a mi.
Resumiendo, reducen mi servicio de agua por falta de pago. Al dia siguiente de dicho evento voy a pagar (11 de octubre), me dicen que espere reconexión dentro de los próximos 5 (cinco) dias hábiles. De nuevo, aceptando mi error digo OK. El hecho es que estamos a 3 de noviembre y nadie se ha parado a reconectar mi servicio. Llamo a reportar esta situación a diario, ya fui a las oficinas y nada. Si alguien sabe que puedo hacer por favor oriéntenme. Ah, y por supuesto, SIAPA superhiperapesta!
Pésima atención en reconexiones
1986

10/03/09
lunafarien  / Luna  / 09
Te pasó lo mismo que a mi. Hace ya dos meses me cortaron la luz, ya que como no llegó el recibo, olvidé la fecha de corte y simplemente no se pagó. Ni tardos ni perezosos, el día de corte, efectivamente vinieron y me quitaron la luz, sin dejarme aviso, notificación, ni siquiera sellos de seguridad en el contador, ni nada. Inmediatamente pagamos, y una semana después, nadie se dignaba a ponernos la luz. Pues bien, fácil no? abrí el medidor, conecté el cable y tadaaan la luz volvió. Y sabes? Jamás vinieron a reconectarla, y es más, apenas ayer me llegó el recibo del siguiente bimestre... Son buenos para cobrar, pero no para reconectar cuando ya se pagó por tener el servicio.
04/11/10
nnoorrbbeerrttoo  10
Estoy en la misma situación, aunque apenas llevo 5 días, pero leyendo tu situación, creo que no me voy a esperar y voy a buscar reconectarla hoy!, tu sabes lo que es vivir sin agua, prefiero pagar una multa a quedarme un mes sin ella!, y pues si... mia culpa, odiaba pagar los estimados, pero es mejor que andar buscando el tiempo de ir a pagar 60 pesos cada mes, pierdo mas lana en buscar ese tiempo que en el pago.
26/07/11
Galtor  11
Estoy de acuerdo, a nosotros nos cortaron el agua porque nunca llegaron recibos ni notificaciones, pero ellos alegan (porque tienen la ley en su mano) que aunque no lleguen somos acreedores a multas por incumplimiento de pago.
Pero igual eso se aceptaría si lo hubiera sabido a tiempo, o sea, que me llegaran los recibos o notificaciones, pero para lo que sí son eficientes es para cortar, de buenas a primeras el martes pasado llegaron a cortar por sus tanates... y alégales algo!?

Ahora para hacer convenio tengo que llevar una documentación basta que no tengo porqu estoy rentando y el contrato está a nombre de mi mamá que no está en la ciudad y no regresa en un buen tiempo.

La verdad APESTAN en su servicio, son tal cual unos bandidos que tienen a la ley de su lado y actuan con total impunidad!
25/09/13
conyy  13
yo rentaba casa y le daba el pago del agua a la arrendataria , me redujeron el agua por falta de pago se avento la arredataria un año sin pagar , ella claro acepto su culpa y yo me moleste por la situación pues la reducción me desesperaba y la verdad mi esposo rompió el sello y desrmo la coneccion y le quito el empaque que le ponen pues tiene un orificio pequeño por eso pasa poca agua y ya no tuve problemas el siapa nunca me reclamo por romper el sello nunca , pero en mi caso la solución lo tuvimos que hacer nosotros.