Caso 15537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SIAPA05/11/08

Que el SIAPA se ponga de acuerdo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

les cuento mi novela para que si a alguien ya le sucedió, me puedan apoyar y me digan alguna solución. Tengo casi 2 años viviendo en una casa que compré en el municipio de Tonalá y al llegar la casa tenia ya un aviso de proximo corte por no pagar la cantidad de $ 580.00 pesos. Para quienes conozcan la manera de trabajar del SIAPA, sabrán que esos avisos los hacen terceros con cargo al cliente "moroso". El pago se hizo en el momento y durante un año y medio no me llegó cobro alguno del SIAPA... extraño, pero así sucedió. Cuando me llega por fin el cobro, me llega por casi dos mil pesos y los pagué como a los 15 dias... y al día siguiente de pagarlos me llega la famosa hojita cobrandome $ 2,600.00 pesos. Yo hice caso omiso puesto que acababa de pagar.
Ya despues me llegó un cobro mas del SIAPA por $240.00 pesos y al mismo tiempo un cobro por casi $ 600.00 pesos de los cobradores. ¿A quien le hago caso? obvio al que mas me conviene y pagué la cantidad que el SIAPA me esta cobrando. Este mes se volvió a repetir el teatrito pero ahora los cobradores me quieren cobrar casi $ 800.00 pesos.... ¿porque no se ponen de acuerdo?. Lamentablemente por mi trabajo no puedo ir los días en que el SIAPA habre para poder preguntar que va a pasar, y ni siquiera los sabados me es posible. ¿que debo hacer? ¿pagar solo al SIAPA y mandar al diablo al que me está cobrando sus honorarios?... o debo pedir directamente al SIAPA que se ponga de acuerdo y aceptar pagar todo el adeudo que dicen que tengo?
Siapa abusivos
SIAPA servicio pésimo
Taparon mi drenaje con su máquina
¿Agua potable o agua de tamarindo?
SIAPA de GUADALAJARA nos maltrata

05/11/08
alxtronics  08
Moraleja: No hacer caso omiso a cualquier notificacion de adeudo por mas que creamos que no debemos. Ahora que si no me llega el cobro de un servicio, ya no digo que 18 meses sino al tercer mes, pues voy y pregunto que onda, no? Digo, el servicio se está dando, pues hay que pagarlo.
06/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
a mi me vino aver una persona que se identifico como el jefe de lecturistas de guadalajara y despues de checar mi instalacion me dijo que podia hacer un convenio para pagar porque mis altos consumos se devian a una fuga que habia por debajo de mi casa asi que me pidio $500 para que ellos mismos me arreglaran mi fuga y que fuera a hacer el convenio, al ver que venian en camioneta oficial y con gafetes y toda la cosa les di el dinero diciendome que al siguiente dia me entregarian mi convenio, se lo di no por tonto sino porque era amigo de un vecino de toda la vida y el me dijo que no habia problema porque ellos asi arreglaban las cosas siempre, total que mi vecino se fue a los e.u. y el jefe de lecturistas nunca regreso a arreglar mi fuga ni a traerme el convenio, lo malo es que cuando fui a las oficinas nuevamnete me propusieron lo mismo ahora por $700 pero imaginate si con mis conocidos me transearon con los que no conozco mas.
12/11/08
key_1381@hotmail.com  08
osea se te esta durmiendo he por que en vez de estar pague y pague ya hubieras pedido permiso en tu trabajo o por lo meno mandar a alguien al SIAPA para pedir una aclaracion yo creo has de tener mucho dinero para estar pague y pague por que no entiendo que de otra manera estes suelte y suelte dinero cuando yo compre mi casa habia un recibo similar que lleve a la constructora y ellos lo pagaron yo empece a pagar a partir que tome posesion de mi casa y empese a consumir el servicio.
26/05/09
ZBmt  09
Lo que sucede es la falta total de coordinación entre la gente de la institución, si claro, que vaya y pregunte y blablabla... ¿y todo el dinero que cobra el siapa no le alcanza para pagarle a alguien con cerebro o por le menos que trabaje?