Caso 99112   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SIAPA05/02/15

Siapa abusivos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

SIAPA
Me cancelaron mi convenio en noviembre 2014.argumentando por haber echo mis pagos en oxxo,cuando yo no tenia conocimiento que no los debi hacer en oxxo,"segun ellos"; caso curioso,ya que tengo otro convenio en mi historial,totalmente pagado, y tambien hice mis pagos en oxxo. Y esos pagos si entraron en su sistema, sino ya deberia muchisimo de agua en tantos años transcurridos, (al menos eso me dice mi logica).

fui a las oficinas del agua azul (guadalajara), y salio peor, por cancelacion del convenio ya no tengo derecho a otro, precisan el pago inmediato en su totalidad, dije ok, cuanto seria el total alos los meses que abone? me responde la lic. que me atendio: tiene que pagar todo,le pregunto y el dinero que ya pague?

ah si... se fue al agua. le pregunto yo: mmm, a cual agua?. al gua, responde la lic.; y asi pregunte varias veces y me respondio Lo mismo! AL AGUA! Pague la totalidad, ya le quitamos reconexion. jaja burla extrema! sino paga tal como se le requiere,sumele a su deuda por mes sin pagar,una reconexion,por cada mes!
me sigo preguntando y mis pagos? mi dinero? adonde se fue?.
SIAPA servicio pésimo
Taparon mi drenaje con su máquina
¿Agua potable o agua de tamarindo?
SIAPA de GUADALAJARA nos maltrata
SIAPA en Zapopan apestan

06/02/15
Alpha12  14
Sencillo,1 - les hubieras llevado una copia impresa de su pagina web donde indican los lugares donde pueden hacer los pagos, 2 - si tu tienes todos tus recibos de pago puedes levantar una queja (papelito habla), 3 - si los pagos no fueran aceptados en Oxxo entonces esta cadena no podria hacer cobros.
06/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
No es tan sencillo como parece a simple vista. Ya he sabido de casos parecidos.

Es imposible que alguien haga sus pagos de agua potable y/o de energía eléctrica en oxxo o en tiendas de autoservicio que aceptan el pago de dichos servicios y que conserve dichos tickets mes a mes y así durante años, la razón es muy simple:

Los tickets se ponen borrosos en unos cuantos días!

Aún así es ilógico que no te cortaran el servicio si, según ellos, no hubieras pagado.

A algunos parientes y amigos cercanos les sucedió algo así y es a lo que le apuestan estas compañías, a que no puedes probar los pagos.

De hecho una cablera se quiso pasar de listos intentando cobrar 2 años de servicio alegando que solo se condonaría la deuda si se comprobaban los pagos efectuados.

Ellos argumentaban que solo podían respetar los pagos que se pudieran comprobar, y yo mismo alegué que era absurdo que durante 2 años no hubieran cortado el servicio y que porqué al ir a pagar los meses recientes nunca se mencionó esos supuestos adeudos de mensualidades anteriores?

Al final, con los tickets borrosos al punto de no distinguirse nada daba igual tenerlos o no tenerlos, y se tuvo que recurrir a demanda.

Suerte y por favor cuéntanos como procedes contra SIAPSA