Caso 58704   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SIBAC29/11/11

SIBAC, no sabe administrar

Profesionales en Administración?? Mentira!son unos farsantes! no tienen ni la menor idea de cómo administrar un simple edificio de 5 pisos, no comunican de manera correcta los adeudos, los porteros que subcontratan no tienen ni idea de cómo funciona el edificio.

Cuando se descompone el elevador tardan años en arreglarlo y cortan los servicios sin avisar. Su pagina web tiene sólo un teléfono como contacto el cual NUNCA contestan, es m uy probable que sean defraudadores por favor no los contraten! esta es su pagina web Link
SIBAC Mexico Apesta!

N.:
Esta empresa es una porqueria como puden decir que brindan servicios de administracion cuando ni quiera cuentan con UN TELEFONO al que se pueda uno comunicar. no se dejen engaÑar por esta empresa que no sirve! Atte:usuaria actual.
SIBAC no atiende las quejas
195854

Compañía afectada responde:

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES - SIBACMÉXICO /  13/11/14

SIBAC agradece todos sus comentarios los cuales nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros servicios.

SIBAC en cada condominio donde ofrece sus servicios asigna un administrador el cual está encargado de atender las necesidades de los condóminos, entre otras actividades, y este a su vez tiene un supervisor, el cual en caso de no dar una respuesta satisfactoria a su problema deberá tomar el asunto.

Adicionalmente en cada condominio que trabajamos existe un comité de vigilancia formado por vecinos, el cual una de sus funciones es asegurar que los servicios contratados se realicen de manera satisfactoria y eficiente, por lo que es una figura adicional para regularnos. Como administradores tenemos juntas periódicamente con los comités de vigilancia con el fin de estar dando respuesta a todos los temas relevantes que se generan en los condominios y los objetivos planteados para nuestros servicios y acabamos de crear el área de control de calidad que ayudará a escucharlos y mejorar nuestros servicios de acuerdo a sus comentarios, además somos una empresa certifica ante Procuraduría Social y pueden pedir referencias ante esa instancia para que conozcan como trabajamos.

Finalmente, todos los empleados de SIBAC pasaron el curso de administradores de condominios que imparte la Procuraduría Social y reciben capacitación periódica.

Después de más de 10 años en el mercado y atender más de mil clientes, sabemos que no estamos exentos de mejoras, por lo que reiteramos que todos los comentarios que nos lleven a brindar un mejor servicio son agradecidos y les solicitamos que eviten los comentarios anónimos para que nos indiquen quienes son y de que condominio para ponernos en contacto y trabajar de inmediato en las deficiencias que nos hayan encontrado.

Para más información de nosotros y nuestros servicios visiten nuestra página:
O escribanos a
cac@sibac.com.mx

Nos dará mucho gusto atenderlos, y de resultar interesados en nuestros servicios los podemos poner en contacto con condóminos actuales o incluso visitar condominios que atendemos para mayores referencias.
17/06/17
lemahue  17
Saludos missmonroe, que te puedo decir, cada fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia, es ahí donde tienes que poner tu solicitud, en efecto sibac cuenta con un teléfono ya que es una empresa familiar, esto no quiere decir que no se te atienda a tus demandas para eso están, y afortunadamente son tantas las demandas que hay que cubrir que esta saturada la linea y cuando entra la llamada tienes la opción de dejar tu mensaje para que se atendido en cuando el operador lo escuche y así poder asignarte una pronta solución ya que te recuerdo que el horario de atención es totalmente oficinista, no cuando llegas de trabajar o de alguna reunión de amistades en el cual no se les puede atender ya que la persona que esta atenta al teléfono se le paga un horario de servicio el cual va desde las 9:00 hasta las 6:00 PM