Caso 56586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SíCard07/10/11

SíCard, nunca llegó

bueno buenas noches, siempre leo este blog, yla verdad m gusta mucho, y por eso aorita quiero compartir mi queja de la maldi+a tarjeta invexantes spira - SíCard, bueno desde principios de mayo de este año, se m extravio mi tarjeta,la reporte luego luego¡

(Estamos en octubre, hoy es 6 del 2011) y no me a llegado,ya llame y llame, y que segun es cosa de la paqueteria, como es posible eso! tengo otras tarjetas y me llegan dentro de los primeros 5 dias habiles,la verad las pierdo seguido, ah! cuando la reporte eso si, luego luego me llego el cobro por repocicion de la tarjetita $ 100 pesos y eso si cada mes estoy paga y paga puntual la mensualidad, por que tengo un cargo de meses sin intereses, ora tambien ya van dos veces que m llaman para decirme que se me aprobo una linea de credito mas grande, y ya les dije q como es posible esa tonteria si tengo casi 6 meses esperando dicha tarjeta, ya asta pense ni pagarla a ver si asi me la mandan rapido la verdad no m interesa mucho la tarjeta, pero no quiero manchar mi hiostorial de credito, la verad esa tarjeta sio que apesta, estoy harto no se si a alguien le alla pasado algo similar, ya estoy cansado de esperarla, o alguien que tenga algun cosejo?? ya asta les di otra direccion para que me la hagan llegar, y nada que segun tarda de 15a20 dias habiles, la ultima vez que llame fue a principios de octubre y que segun la tarjeta sicard tenia que llegar, ya para finalizar, que me recomiendan.
saludos!
Si Card, ratas apestosas y descaradas
SíCard juega chueco
SíCard, apestan