Caso 85677   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SíCard04/12/13

Si Card, ratas apestosas y descaradas

SíCard
Cuidado con esta targeta son muy pero muy ratas, es super dificil para cancelar te la activan sin tu consentimiento junto con seguros que nunca te mencionan al momente en que te ofrecen su servicio yo he batallado demaciado para cancelarla y ya he pagodo alrededor de 3 mil pesos para dejarla en ceros pero siempre sascan mas no se de donde y no he podido cancelarla tengan mucho cuidado si se las ofrecen rechacenla sin pensarlo por mas promesas que les hagan las cuales al final nunca cumplen solo lo ahacen para enganchar al cliente no sufran como yo en carne propia, estoy pero muy arrepentido de haver tomado la llamada que me hicieron de ese banco rateroy sinico ojala que vean este reclamo antes de que caigan en sus garras y crean en mis palabras,

creanme se de lo que hablo por que tengo targetas de otros bancos y cero ploblemas con ellos 100% recomendables tanto en servicio como en promociones no como esteINVEX-RATA de verdad que averguenza que sea de Mexíco con este asqueroso servicio que solo roba y roba y roba hoja que la pueda cancelar en breve, bueno deseo de corazón poder ayudar a tantas personas como sea posible evitar caer en este banco engañoso y ratero cuidense de ellos no se acerquen ni siquiera hacer pagos de servicios en una de esas los enganchan bueno creo que con esta recomendacion se prodran salvar algunos de este banco tramposo y fraudulento almenos eso espero por que no se vale que con tanto trabajo que cuesta ganar el dinero estos rateros te lo quiten amparados en la ley y con la mano en la cintura se burlen de la minoria que se atreve a denunciar sus abusos.
por su atencion muchas gracias, ojale sirva de algo la informacion que les presento, suerte a todos.
SíCard juega chueco
SíCard, apestan
SíCard (Spira) apestan
SíCard de verdad apestan
SíCard, tranzas

05/12/13
rdm  13
desafortunadamente es el nuevo modo de robo de las instituciones bancarias, en el momento en que comienzas a ser cliente de algún banco comienza el verdadero viacrucis por que te quieren cargar seguros, prestamos, tarjetas, inversiones, etc etc y en el momento de querer cancelar resulta que es mas difícil que encontrar una aguja en un pajar