Caso 65457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SíCard10/05/12

SíCard (Spira) apestan

SíCard
Pues a mi como a miles de ciudadanos que por alguna u otra causa hemos actuado con irresponsabilidad o porque algun suceso nos ha quebrantado en nuestra economia y hemos caido en mora en el pago de algun credito contratado, y lo refiero pues existen usuarios que solo esperan la ocacion para atacar en lugar de hacer una critica constructiva, pues bien cierto, me retrase con el pago de la tarjeta SíCard (Spira), tarde 8 meses en liquidarla llegando a un ärreglo¨con estos avaros que lucran con la necesidad ajena.

Eso si debo decirle te ofrecen la tarjeta con insistencia y son irresponsables al no solicitar documento algun para proporcionarla, les pague lo que se acordo y meses despues al solicitar un reporte en Buro de Credito resulta que estaba boletinado por este mugre banco spira, les llame y me dijeron que hiba a aparecer 6 años porque les habia pagado con descuento... perdon, no quise hablar mas con estos usureros y llame a la conducef, solo para dscubrir que maigos mios estamos solos en este pais desprotegidos de toda justicia, me contesto un chimpance, que me dijo que estaban en todo su derecho?? ya que no les habia pagado el total, que les habia pagado con descuento, sabiendo que era inutil pues tenia del otro lado del auricular a un sujeto con un ci de menos .0000001 aun asi me arriesgue, le comente que el pago habia sido de comun acuerdo y que estos mezquinos nada mencionaron de que esa forma de acuerdo me hiba traer consecuencias en el Buro, pareciera que este colobo o mono aullador, era empelado del banco en cuestion, pues les dio la razon de todas todas, y un alguien dira que esta bien, perdon?? digo yo, si se llega a un acuerdo finalmente se les paga lo que ellos descuentan es la bola de intereses que ya te incremento la deuda generalmente al doble, y segunda debieran por obligatoriedad informarte de esa desventajosa situacion en la cual seguiras boletinado en Buro. asi las cosas, tengan cuidado y exigan una informacion completa a SíCard (Spira).

Dios nos ampare.
Si Card, ratas apestosas y descaradas
SíCard juega chueco
SíCard, apestan
SíCard de verdad apestan
SíCard, tranzas
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir