Caso 85621   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sicop Consulting03/12/13

SICOP CONSULTING Y el reparto de utilidades?

Además de bastantes abusos causantes de la gran rotación en esa empresa. No hay reparto de utilidades.
Hostigamiento laboral
Mala calidad para los clientes por olvido de cuentas
Mal cálculo de prestaciones
Preferencias al personal que tiene relaciones sexuales con los jefes.

Yo ya no laboro ahí desde hace poco más de medio año y denuncio para que no abusen más (tengo fotos de uno de los jefes, con la amante)
Simerc apesta
Eulen de mexico apestan
Atento, Call centers: Todo por un empleo
195767

09/12/13
Muy mal que no haya utilidades, eso quiere decir que la empresa salió tablas! Espero puedas compartirnos las fotos de los jefes con las amantes, eso le daría mucho peso a tu queja!
09/12/13
Ferrari_fer  13
Trabaje en SICOP esta empresa vende software al sector automotriz, agencias y corporativos. Ellos mienten a sus clientes, empleados, esposas y quien pueda confiar en ellos.

Esta empresa cobra bastante bien pero los dueños son codiciosos al grado de que sus propiedades y la misma empresa esta a nombre de sus madres por si una de sus aventuras les cuesta el matrimonio las ex esposas no puedan llevarse nada. Ahora con esta justificación hecha por ellos mismos crees que le darían algo de utilidades a sus empleados, la respuesta es no.

Te daré otro ejemplo cuando trabaje ahí no tenía seguro me engañaron por 6 meses prometiendo que me lo darían y cuando influenza paralizo la ciudad este tema por fin les importo y al llegar a las oficinas el director y dueño parado enla puerta nos pidió que no entráramos a menos que fuera necesario es decir te daba el día por que sabía que se estaban haciendo revisiones por parte del
Gobierno para validar que se contara con seguro, acto seguido después se nos otorgo el seguro.

Pero lo dejaban de pagar y si no te dabas cuenta te fregaban si tu hijo tenía cita en el seguro, lo regresaban y si te quejabas la respuesta era peor, si querían no lo pagaban y que haces.

Por ultimo si entras a trabajar aquí creyendo las mentiras de que te puedes mover a alguna empresa importante mejor quédate sin trabajo, estos tipos hacen un pacto con los clientes, este pacto acuerda no contratar a personal de Sicop, por que? Es simple quien mejor que los que están en la línea de golpeo para decirte en que mienten, quien mejor que sus empleados para decirte por que siempre te prometen versiones y mejoras mientras estés pagando licencias y capacitaciones. Deberían hacer la prueba y darse cuenta que no necesitas nada más que un buen elemento como los hay en esa empresa pero desgraciadamente sus dirigentes son ruines y si no respetan a sus esposas, hijos o amigos, que puede esperar un empleado.

Quieren ver los correos que se manda la amante con un jefe para irse a disfrutar a Distrito Capital en Sta Fe, difundan esta historia.

Bravo por quien público esta historia conteste para informar que no es que no haya utilidades pero son ruines estos tipos deben de saberlo con todas sus letras.