Caso 5267   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: SICREA27/08/07

Sicrea autofinanciamiento que roba

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Autofinanciamiento

Por favor no se les ocurra sacar un carro por este autofinanciamiento, te enganchan diciendo que no vas a dar enganche y que la mensualidad de tu carro va a ser muy comoda pero cuando ya quieres sacar el carro te piden coobligado, aval con escrituras etc, y la informacion que te dan es muy confusa, luego te dicen que tienes que ganar una buena lana y si decides cancelar te quitan lo que pagaste de inscripcion mas gastos mas gastos de los gastos total que les regalas como 10,000 pesos o mas dependiendo de lo que ya hayas pagado. lo peor de todo es que te regresan tu dinero hasta que se les da la gana y te tratan mal despues de que cancelas. en cualquier agencia te piden menos requisitos y te autorizan o no en 24 horas y no te piden dinero por adelantado. Cuidado con eso, son rateros de cuello blanco.
SICREA y su localizador GPS chafa
SICREA fraude apestas
No crean en SICREA
SICREA apesta
SICREA apestan
20429

08/11/08
gpuente  08
A mi me sucedio lo mismo. Desafortunadamente no han publicado mi queja, desconozco la razon, pero espero que esto les sirva a otros
Saludos
12/09/11
themonkchg  11
Yo por poco y caigo en sus redes! solo porque empeze a revisar documentos y liberar todas mis dudas, yo fui a DAOSA en GDL con el vendedor Fabian Romero, que al principio te pinta todo bonito y la madr3, sinceramente me quedo corto escribiendo aqui, pero si quieren una mejor opcion de financiamiento en nissan vayanse a Credinissan, si quieren saber de mi experiencia mi correo es themonkchg@hotmail.com
22/06/12
HamuHime  12
Siempre te piden aval con escrituras para sacar un carro, las mensualidades son cómodas, pero el gran problema es que en realidad es una tanda, es decir puede que en dos meses te den tu coche o puede ser que te toque en dos años. Los vendedores de agencia te dicen lo que sea para sacar la comisión, pero es mentira y SICREA solo se lava las manos.
12/05/15
mafuc  15
Actualmente he sido "molestado", por todos los medios existentes, por parte de un grupo de "abogados" encargados de hacerme pasar malos momentos cada vez que hablan conmigo, pero el día de hoy precisamente la "molestia" no tuvo nombre; me indicaron que en caso de que no les pague cinco mil pesos de atraso que tengo, luego de pagar por casi cuatro años consecutivos, van a reportar mi vehículo como robado ante la Policía Federal de Caminos para que lo detengan y a quien vaya manejando, quien podrá ser acusado de ladrón de autos.
No es posible que luego de dos unidades que ya saque con SICREA ahora me manden a la cárcel por un atraso, no me parece justo que los vendedores de Nissan te busquen hasta la saciedad para que adquieras la unidad y luego esta empresa SICREA sin escrúpulos ni moral te tilde de ladrón de autos; hasta la cárcel voy a parar y francamente he decidido publicar en todos los medios posibles también este atropello de SICREA.
12/05/15
Anarquico  13
Mafuc, no te asustes con eso de que van a reportar el auto como robado, si lo hacen los que van a la carcel son ellos, hay un contrato por el cual tu recibiste el auto, y si no lo pagas los medios para recuperar esos pagos atrasados o en su caso el mismo auto son otros, si reportan el auto como robado caen en el delito de falsedad de declaraciones, tu sigue circulando en el, solo ten a la mano el contrato por el cual se te entrego el auto, nadie va a la carcel por una deuda civil, lo cual es tu caso
09/11/15
carlostij79  15
Buen dia
La pregunta es si alguien sabe como solicitar la devolucion del dinero correspondiente al pago inicial para apartar el carro en sistema SICREA y si es cierto que hay una penalizacion por cancelar el tramite.

Les agradezco de antemano su respuesta
05/02/16
CLUDIA  16
En efecto yo estuve en sicrea y cuando me toco, salieron con una tal y cual requisito que en definitiva me fastidiaron, pedi la devolución de mi dinero, obvio me lo regresaron con su respectiva penalización. Porque no revisan y piden estos requisitos antes y no hasta que te toca. Después de que me regresaron mi lana tuvieron el descaro de ofrecerme por medio de la agencia una unidad. Obvio opte por otro tipo de carro sin tanto requisitos y además mucho más económicos.