+ quejas SICREA

Caso 6708522/06/12Compañía: SICREA

Sicrea-Nissan, mentirosos y ladrones (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: IngSuarez

Compre un auto nissan, me atrase 4 meses, 2 fueron culpa mia y 2 de la agencia, en estos meses no pude usar mi auto, ya que el famoso SATFINDER, lo usa la agencia para inutilizar los autos. Segun la gente de SICREA les debo 7500 pesos, por intereses moratorios, lo cual es infame, ya que me estan cobrando intereses altisimos y no el 6.9% mensual que dice mi contrato. En fin para quitarme de problemas me comunique con SICREA, y acorde pagar 9 mensualidades en un solo pago, liquidando el total del auto, y con ello se me condonaria el 100% de interes.

Pero sorpresa, ahora no me quieren hacer valida la promesa, lo peor de todo es que ya ni siquiera me hacen el descuento de %80 que en varias ocasiones me prometieron via cartas.

Por lo anterior recomiendo que no contraten con estos ladrones, yo me atrase 4 meses, debo 7500, Les pague 9 meses adelantados, me pagaran 15000.

Por cierto el famoso satfinder es un cacharro inutil, funciona con un chip de movistar. No tendras covertura en casi ninguna parte del pais, y te cobraran cuando menos 6000.

Grupo e integrante:7191-011.

SICREA fraude apestas21/06/2010 4064 | 1 | No crean en SICREA30/03/2010 4538 | 1 | Sicrea autofinanciamiento que roba27/08/2007 12680 | 3 | SICREA apestan30/05/2012 6559 | 13 | Nissan Sicrea Pura Tranza26/10/2010 9777 | 2 |

Lista de quejas SICREA

22/06/2012

Copacabana
Vende el carro y compra un seminuevo en un lote autorizado o con un particular en lote yo desde que compre un Golf en afasa jamás volvere a comprar nuevo todas las agencias mediante engañosas y desleales prácticas timan a los compradores de ahí los servicios en agencia y es cuento de nunca acabar en cambio compras un seminuevo de 2 años y santo remedio,todavía circula otros 6 años más, mantiene su valor de reventa, lo puedes negociar etc, eso es lo que debes hacer, nunca compres carro nuevo a no ser que sea al contado entonces están a tus pies las agencias.

26/11/2013

JHONNY RICK
cuando aprenderemos a aceptar nuestros errores? solo los cobardes siempre le hechan la culpa a los demas. si no quires que te cobren:¡¡paga!!!

26/11/2013

laleydelexito  / La verdad no peca... /
Porque reviven muertos?? esta queja ya es añeja, sin embargo ahi va mi opinion:

Como dijo Olor_oso en otra queja, hoy es el dia de los malagradecidos.

Tu mismo estas diciendo que te atrasaste 4 meses en los pagos y te quejas por los intereses moratorios? No obstante tu descaro y desfachatez no terminan ahi ya que te molestas porque no te ofrecen el descuento del 80%.

Lo unico que falta es que te quejes porque no te recibieron con tamales y mariachi el dia que te dignaste a ir a liquidar tus pagos.