Caso 155593   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sicrea Nissan30/12/20

Nunca saques un crédito con Sicrea Nissan

Yo saqué un crédito con sicrea nissan aproximadamente 4 anos, pues resulta que ya faltándome 8 meses para la terminación del mismo un día amanezco con que mi auto no enciende y después de que lo revisara un mecánico, lo escanearan y un sin fin de cosas me vengo enterando de que mi carro había sido inmovilizado por sicrea.

Después de comunicarme con ellos me hacían referencia a un saldo de 3000 pesos que yo tenía pendiente y que debía presentar una aclaración con los últimos 30 recibos y así lo hice, después de 2 días de comunicarme a un sin fin de números telefónicos y correos que ellos mismos me proporcionaban una de esas tantas personas me comenta que mis semanalidades de 1400 pesos habían subido a 1950 pesos porque me habían activado un seguro de Uber y me lo estaban sumando al pago cabe mencionar que mi carro no es de servicio público sino de uso particular y nisiquiera me notificaron que mi semanalidad se había modificado al contrario me hicieron mención de que sicrea basándose en el contrato me podían activar el seguro que a ellos conviniera aún cuando el seguro de Uber es muchísimo más caro que el de servicio particular y me decían que no podían cambiarlo porque ya la aseguradora ya lo había facturado y que para cualquier aclaración primero tenía que liquidar el saldo, a lo que obviamente me negué ya que lo hicieron de la forma más arbitraria y me están cobrando un servicio que para empezar nunca me dijeron que lo tenía y que pude haber hecho uso del mismo y es un seguro que no corresponde a las características de la unidad.

Es importante mencionar que el call center de servicio es de pésima calidad con gente muy vulgar y que nunca te resuelven nada. Todo mundo se avienta la bolita hasta la misma agencia de imperio coapa se ha lavado las manos porque dicen que ellos solo me vendieron el carro, he solicitado la ayuda del mismo vendedor de mi carro el sensor CA de imperio ahora Xochimilco y jamás quiso ayudarme escudándose que en sicrea no le dan ningún dato.

Por eso si tienen pensado en sacar un carro a crédito con Nissan piénsenlo dos veces el servicio es de pésima calidad y son unos bandidos mejor busquen una opción con más responsabilidad y valores eticos.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2095
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195834

10/01/21
Ave28  21
Hola, yo estoy exactamente en la misma situación que tu, faltan 9 meses para terminar mi crédito y me cargaron el seguro por uber, y como es de esperarse no resuelven nada, y te dicen que el seguro no es cacelable, cuando no siquiera una póliza del seguro "contratado" te hacen llegar, yo llame a profeco y me dijeron que mi queja si procede por ser un condicionamiento por parte de si crea, quisiera saber si pudiste resolver tu situación. Gracias!