Caso 142763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sideral MX28/05/19

Sideral MX indiferentes con los clientes

Sideral MX
Contacté a SIDERAL MX, después de hacer una búsqueda de referencias de estudios de diseño y/o diseñadores, para desarrollar la parte gráfica de nuestro proyecto.
De antemano debo compartirles que mi objetivo era encontrar un diseñador o estudio de diseño con el que nos identificáramos, desde con su filosofía como empresa. Nunca fue prioridad gastar menos de lo requerido.

Una de nuestras opciones para contactar, después de nuestra investigación fue sideral mx, dirigida por E.M., lo contactamos, nos envió propuesta económica, proporcioné la información a las personas que finalmente me aprobarían el presupuesto, y tenían muchas dudas, por la diferencia del costo que implicaba general nuestro proyecto con ellos (SIDERAL MX), en comparación con otras opciones que también nos parecieron buenas, pero yo presenté como primera opción a SIDERAL MX.

Quiero destacar que sigo pensando que E.M., realiza un trabajo admirable, que nos gustó mucho, y una vez que descubrimos sobre él, investigamos más sobre su trabajo y nos convenció cada vez más. Solo tenía el pequeño “problema” de que yo no estaba transmitiendo el costo beneficio, para que me aceptaran la propuesta económica.

Me comuniqué nuevamente con Sideral MX, solicitando una reunión donde me pudieran especificar más, en qué consistía cada etapa, cuáles eran los entregables, que aspectos cubrían los rubros que nos habían mencionado, ya que los conceptos sonaban muy parecidos, por ejemplo: Desarrollo de la imagen y Desarrollo de concepto para la Nueva Imagen.

El punto es que cuando me comuniqué con Sideral MX para plantearles que si me podían apoyar en este aspecto, su actitud fue, desdeñosa, prepotente, altiva y de menosprecio, ¡ah claro! y solo por whats app. Aclaro que no tengo la seguridad si fue el propio E.M. (Doctor Morbito) o algún integrante de su equipo.
Para empezar les pregunte: Oye creo que quedamos en que me iban a compartir la cuenta para depositar y no he recibido nada, a lo que me contestan:

• … quedamos en que tú me avisarías cuando hicieras el depósito… de otra manera no veo el caso de tenerlo antes…-
Y pensé, en el momento en que me a mí me autorizaran presupuesto, yo tenía que tener los datos listos, pero bueno.
• Respecto a la cita, me contestó que por su carga de trabajo no estaban atendiendo citas presenciales y que además ya me habían explicado
• Por otro lado me comentó, “si lo que buscan es un precio accesible no creo que seamos la agencia (SIDERAL MX) que están buscando!! Saludos”
Tiene toda la razón en definir a su tipo de cliente, pero yo EN NINGÚN MOMENTO, siquiera sugerí que el costo fuera una objeción. Le reiteré que ese no era el tema, que solo quería que me apoyara a respaldar con argumentos el costo de la inversión.

• Me recalcó “ ya hemos tenido una reunión donde te expliqué cuáles eran los entregables”
• Y le sumo: “por la carga de trabajo vamos a suspender la posibilidad de pagos diferidos, si te interesa comenzaríamos con el total del pago y a partir de allí tendremos las reuniones que necesiten”
• Y remató: “La gente que se acerca a trabajar con nosotros conoce nuestra calidad”
Estoy de acuerdo, en que su calidad es muy bueno, pero desconocía que yo debía tener conocimiento previo de diseño para poder entender a la perfección su propuesta de trabajo y no molestarlos con mis preguntas y sobre todo que su carga de trabajo, que no dudo ni un momento que sea mucha, les impida prestarme la atención que yo necesite.

En verdad Sideral MX me dejó una MUY MALA EXPERIENCIA, una sensación de indiferencia y menosprecio bastante amarga. Realmente su actitud y su trato me dejó pasmada, en definitiva eso no le quita lo talentoso y brillante a E.M. y su empresa SIDERAL MX, pero una de las razones por las que me acerque a ellos fue la parte humana y de interés en nuevas marcas y proyectos qué dicen rigen su filosofía de trabajo, y lo que me transmitieron fue totalmente lo contrario.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan