Caso 33247   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Economía13/02/10

SIEM, CANAGRAF, Secretaría de Economía ¡apestan!

OJO EMPRESARIOS Y CIUDADANOS!

Que onda con el gobierno! Asi o mas apestoso!

Esta semana un señor pelon, canoso, con bigote llego a nuestra empresa cobrando $350.00 pesos, que segun es obligatorio por parte de la Secretaría de Economía, los cuales pagan la tarifa anual que cobran La Sistema de Informacion Empresarial Mexicana y La Camara Nacional de La Industria de Las Artes Graficas (CONAGRAF). En cambio te da una calcomania de las dichas instituciones. Perdon lectores, pero que ma·ada. En serio.

La Camara Nacional de La Industria de Las Artes Graficas? Que hace para "la industria de las artes graficas"-- y mas importante que hace para los empresarios que tienen negocios dentro de la dicha industria? Respuesta: nada! nothing... jack s·it (perdon nuevamente).

Me gustaria ver una respuesta oficial al publico explicando sus razones por esta tarifa dentro de la recesion mas grande que hemos visto durante los ultimos 15 años.

Me gustaria ver tambien que la prensa pide una investigacion dentro de La Sec. de Economia , SIEM, la famosa CANAGRAF y estas acciones.

(texto intencionalmente sin acentos)

195745

15/02/10
dom_zek  07
Se me hace que era un empleado o un exempleado de alguna de estas instituciones de gobierno tratando de sacar dinero extra haciendose pasar por miembro activo de esas instituciones, no descarto que esas instituciones apesten.

Para la proxima podrias prepararte y buscar los telefonos de esas instituciones previamente para que cuando llege y le pida la cuota, usted le solicite una identificacion oficial, IFE y su identificacion de la dependencia, y hablar a las dependencias para ver si esta persona trabaja ahi, o en su defecto hablar a la policia que lo detengan por extorcion y fraude.

Si tiene camaras de seguridad en su negocio mejor y si son con audio mucho mejor para que pueda comprobar la extorcion.

Me queda una duda que sucede si dejas de pagar esa cuota???

Te pregunto ya que por experiencia cercana un conocido dejo de pagarle a la CANACAR y no paso nada, lo unico que paso es que el tuvo un poco mas de dinero por lo que no les pago.

saludos