Caso 65182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar03/05/12

Pésimo servicio en Plan Siempre Conectado de Movistar

Movistar
telefónica Movistar y liverpool.

Resulta que hace un mes contrate el plan siempre conectado de Movistar a través de tarjeta liverpool me explicaron como funcionaba y me dieron estas tres condiciones de contratación:

1.- Por 349 pesos mensuales te dan 60 mensajes, minutos de celular y 200 MB
2.- Cada día 2 de mes me abonabarían mis bolsas de servicios
3.- el servicio se paga en la fecha de corte de mi tarjeta liverpool a la que harían el cargo mensual.

A las 2 semanas me llegó un estado de cuenta solicitandome el pago de 349 estado de cuenta de Movistar no de liverpool, me comunico a servicio al cliente y me dicen que es una factura"informativa" (que no informa nada por que del consumo de MBs no te indica naada), que yo debo pagar el servicio cuando pago la tarjeta, que no tienen por que suspenderme servicios si pago la mensualidad junto con las fechas de la tarjeta liverpool.
Ayer día 2 llamo a servicios al cliente de movi para saber por que rayo no han abonado mis MBS de plan y me dicen cínicamente que "tienen todo el día para hacerlo" ok , espero todo el día hoy 3 de mayo, llamo por que sigo sin internet y me dicen que han tenido "una inconveniencia" que no saben decirme en que consiste y que no pueden abonar, yo les comento que eso no es una "inconveniencia" sino un incumplimiento de contrato, que deseo por lo mismo rescindir el servicio y cuando les pido hablar con sus supervisores, me dicen que me van a comunicar, me dejan 10 minutos en la línea y me comunican a teléfonos que nadie contesta... estoy por llenar miqueja ante profeco ... pero de verdad hasta telcel da mejor servicio, para que vean que es real les dejo mi número de reporte 222340153 de 3 de mayo de 2012 y al menos 3 señoritas de su "call center" me comunicaron a numeros muertos cuando les pedi hablar con un supervisor y/o alguien competente para cancelar mi servicio, lo cual es una denegación de atención lisa y llana ante un incumplimiento contractual.