Caso 89426   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Siempre Creciendo12/04/14

Siempre creciendo-Gerente de sucursal de Apaseo el Grande apesta

Siempre Creciendo
Quiero reportar la prepotencia e intimidación sufrida por parte de la gerente de su sucursal de Apaseo el Grande, quien dice llamarse S.M. Resulta que un grupo de personas vecinas de mi casa tienen un crédito con ellos y el día de ayer viernes acudieron a mi casa la señora S.M. , otra que se llama D. y otra persona más que desconozco su nombre. Esta señora S.M. llegó intimidando a mi esposa diciendole que este grupo de personas que tienen el crédito no liquidaban el adeudo por $5000 a más tardar el lunes se iba a proceder con un embargo en mi casa y se iban a llevar todas las cosas que no tengan factura.

Aún cuando nadie de mi domicilio tiene crédito alguno con ellos. Hoy sábado fuimos a la sucursal de Apaseo el Grande para solicitar una explicación del por qué iban a mi casa a intimidar, y esta señora S.M. me gritó y me dijo que conmigo no iba a platicar nada y que si seguía hablando iba a hablarle a seguridad que me sacara de la sucursal ya que yo no debía estar ahí. Aún cuando yo soy el afectado sin deber absolutamente nada. Me quedé solo escuchando la sarta de barbaridades que estaba argumentando, entre ellas que no había ido a amenazar con que se iba a embargar mi domicilio.
Mi esposa le pidió que corroborara la dirección que el grupo había dado como comprobante de domicilio y dijo que no tenía forma de saberlo, que no tenía el expediente. Cuando ustedes y yo sabemos que esto lo puede revisar inmediatamente en el sistema de su Financiera. Total al final de todo despues de que amenazó a mi esposa con embargar mi casa sin que esté en ese grupo que pidió el crédito, después de alegar que ella no había ido en ese tono intimidante y después que en ningún momento dejaba hablar a las personas que iban con nosotros callándolas reiteradamente, aceptó que si había ido a amenazar con el embargo.

Hablamos nosotros a sus oficinas generales al 01800 y ahí sí amablemente nos dijeron que mi domicilio no está dado de alta con este grupo que pidió el crédito y que no teníamos que preocuparnos por lo ocurrido y que si queríamos podíamos proceder con una demanda en contra de esta señora S.M. Desde el día de ayer viernes estoy asesorado por un abogado y podemos hacer algo en contra de esta señora.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Cuidado con Better Ware
Pet Bajio Cremacion De Mascotas
Apesta el servicio de mensajeria de estafeta

13/04/14
Gamuza  09
Yo creo que era suficiente con decirle "aquí no vive ni chana ni juana, con permiso" y cerrarle la puerta sin miramientos. Y dejarlas que siguieran con su letanía afuera, qué necesidad.