Caso 46903   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Siempre Creciendo31/01/11

Siempre Creciendo no paga ni da las prestaciones que ofrece

cuando fuimos a la capacitacion en tlaxcala jamas no la pagaron ni siquiera nos dieron para comer ese dia los dias 29 y 30 de noviembre tampoco nos lo pagaron nos ofecieron infonavit afore y nada cheque mi infonavit y resulata que no tengo una relacion de trabajo vigente

el afore ni hablar no hay ninguna aportacion mandaron unos promotores nuevos a capacitarse a tlaxcala y a ellos si les pagaron es una empresa muy transa cuando llegamos el gerente corrio a una promotora sin darle nada luego el gerente regional corrio a otro promotor sin darle un solo centavo son verdaderamente abusivos jamas recibimos ayuda de ellos es muy facil estar atras de un escritorio sin hacer nada a andar en la calle sin comer trabajando mas de 8 horas y para que al final les caes mal y te corren ojala y los que han corrido dijeran como fue el trato que les dieron ya que los dejaron sin trabajo sin dinero y todavia rateros por unas playeras si los que roban son ellos como empresa no dan lo que prometen o preguntenles a los que han corrido
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

20/02/11
mascara sagrada  11
asi sucede con esta empresa pero no es culpa de la empresa al gerente le dieron dinero para que pagar los gastos y si no compro nada en su bolsa tiene que estar esa feria de que son abusivos lo son mas es regional que es un gerente pero de escritorio jams a estado en campo por eso no sabe el trabajo que es ganarse el sueldo ya que para el los grupos son de viejas mendigas y mugrosas sin esas gentes el no tragaria ni tuviera trabajo ubicate regional la empresa te paga para que trabajes no para que te la dediques a estar hablando por telefono o chateando cuan productivo eres que la sucursal de silao osea tu base de operaciones es la peor sucursal la mas baja en ventas y la numero 1 en irregularidades en menos de mes y medio has corrido 6 asesores sin pagarles nada acusandolos de rateros por 2 playeras segun tu por el bien de la empresa si asi fuera no los correrias ya que la capacitacion el traslado las comidas y hospedaje son a cargo de la empresa que segun tu tanto cuidas ojala y vean que no sirves de nada y te corran como lo haces tu se que vas aleer esto asi que pagales a todos los que corriste lo que marca la ley no lo que tu digas ah se te olvida somos sindicalizados osea que no puedes corrernos tan facil lee la ley federal del trabajo y date una vuelta por conciliacion y arbitraje para que veas que es un reglamento de trabajo por que de eso no sabes nada si fueras productivo ya hubieras corrido no los asesores si no al gerente que tienes ahy no se si sabras que lo corrieron de crediequipos por transa a tu analista de creditos ella sabe porque te lo decimos y a esas promotoras que alteran garantias para cualquier aclaracion llamame ah por lo de las playeras y carpetas estan pagadas ya que no nos pagaron ni la semana de capacitacion ni los dias 29 y 30 de noviembre ni las 2 semanas de viaticos si hasta las copias de solicitudes haciamos de nuestra bolsa porque la empresa no tenia por tener muchos gastos asi es tu sueldo de 30mil mensuales mas viaticos por 12mil mas tu automovil tu celular tu comida y tu renta ma la laptop que presumes y es propiedad de la empresa qu tanto cuidas segun tu
25/02/11
cien caras  11
pues mira no se como sea esta empresa pero a quien deberian de correr es a la de creditos si desde el principio rechazo el credito y despues el corporativo lo aprueba y lo aprueba el gerente para que chingaos mandan a la de creditos si saben que se los rechazara nuevamente si en lugar de eso hiciera su trabajo de analista que para eso cobra un sueldo bastante generoso por esta viendo videos en internet ella deberia de ser asesora para que vea como se parte la madre un promotor para ganar 3000 por mes CRECIENDO mejor corre a esta guevona al igual que su jefe que tampoco trabaja y recontrata a los promotores que tenias ya que los nuevos no sirven o si no no estaria la vacante que urgen asesores de credito para silao veran que sin el regional y la analista su sucursal sera de las mejores portugues que esperas llamales a los promotores que tenias a todos hasta el acapulqueño estos nuevos nomas no sirven al rato asta a ti te corren