Caso 40097   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sierra Motors Distribuidora01/08/10

Pésimo servicio, Sierra Motors Distribuidor BMW

El día 23 de julio de 2010 llevé mi automóvil, un Mini Cooper S, a su servicio anual. Mi auto aparte del servicio requería el cambio de un neumático y un cambio de rin, ya que recibió un fuerte golpe que los averió durante los eventos del huracán Alex.

El asesor de venta se comprometió ha hablarme al día siguiente para la cotización total, sin embargo, nunca se comunicó. Sin otra alternativa, opté por intentar localizarlo por teléfono, y al no obtener respuesta alguna decidí ir a la distribuidora. De inmediato me solicitó pasar a su oficina, en dónde me tuvo esperando ¡30 minutos!. Quedó claro que no se preocupó en absoluto por la petición que le hice. Al momento de su regreso, me dio una cotización incompleta, dijo que mi automóvil estaría listo hasta el jueves 29 de julio, y me hablaría para darme el resto de la cotización.
Como era de esperarse, el jueves 29 de julio llegó, no llamó para darme el resto de la cotización, y tuve que estar encima de él para saber si mi auto estaba listo. Realmente quede defraudado por la calidad de este servicio, tuve que arreglarmelas para moverme sin automóvil por casi una semana, algunos conceptos de la factura eran dudosos, y siquiera una disculpa de su parte.
Para las personas próximas a utilizar algún servicio de esta distribuidora, los empleados atienden al cliente de acuerdo a su apariencia. Dado qué soy estudiante de investigación a nivel posgrado de una universidad del norte del país, tiendo a vestir informal todos los días, pero siempre con un aspecto limpio, barba afeitada, buena ropa, etc. Es denigrante que a uno lo traten como lo ven.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero