Caso 70150   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sierra Plus13/09/12

Sierra Plus apestan

Sierra Plus
Mi esposa y yo decidimos buscar un terreno para invertir nuestros ahorros, y nos dimos a la tarea de buscar en periodicos y diferentes fraccionamientos.
Encontramos uno en Bosques de Santa Anita anunciado por la 'empresa Inmobiliaria Sierra Plus" llamamos y ya se habia vendido.

Sin embargo nos comentaron que estarian al pendiente de nuevas ofertas, las cuales llegaron casi de inmmediato.

Un terreno en el mismo fraccionamiento, a un buen precio con una sesion de derechos del primer comprador del terreno a la inmobiliaria (Consorcios y Terrenos), hacia nosotros.

Acordamos una reunion en las oficinas de Sierra Plus en Jardines Universidad, para revision de documentos a la cual ya estaba la parte vendedora, mi esposa y el personal de Consorcios.

En dicha reunion solo se revisarian documentos, sin embargo El equipo de Sierra Plus hizo todo para que se firmara la compra venta en ese momento y se pagara el terreno (Urgía la venta)

Mi esposa estando ahi, insistentemente le pidio a todas las partes que se hiciera el tramite en una Notaria,a lo cual insistentemente el personal de Sierra Plus decia que no habia necesidad que ellos eran una empresa seria, conocedora del medio y que reposnderian a cualquier cosa que sucediera.

Tras al menos una hora de insistir, mi esposa firmo y pago ese terreno.

UN par de meses despues de la firma, mi esposa se dispuso a hacer los tramites en el ayuntamiento de tlajomulco para poner el terreno a su nombre. Lo cual fue posible, sin embargo habia que hacer los pagos por las cesiones del terreno (A). de Consorcios a M. A. M. y (B) de M. a Nosotros.

Obviamente M. debia pagar la parte A) mencionada de impuestos y nosotros la parte (B)

Acudimos a Sierra para pedirles que hicieran lo necesario para que el Señor M. pagara (Esa fue su promesa de renombre) y solo le marcaron una vez en tres meses y argumentaron que nos estaban ayudando a Nosotros en ese proceso pero que era una obligacion del M.

Pagamos ese dinero (15K pesos aprox)a fin de de que el terreno estuviera seguro a nombre de mi esposa.

Ahora estamos a punto de escriturar y resulta que no solo son impuestos por la sesion de derechos pero es el ISR de la valuacion del terreno de igual manera (A). de Consorcios a M. A. M. y (B) de M. a Nosotros.

Adivinen que va a pasar, y la respuesta de Sierra despues de un año de recibir una comision por la venta es: No podemos localizar a M. no hay nada que podamos hacer.

Asi que amigos tengan cuidado de los tratos que pudieran hacer con Sierra Plus,

Mi experiencia dice que para ellos es solo un negocio y no sus ahorros o su patrimonio.

Y siempre, siempre vayan a un Notario, a la larga podría resultar más caro no hacerlo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

14/09/12
Desmond  08
Totalmente de acuerdo, es una pésima inmobiliaria. Solo se interesan en su comisión y una vez que la tienen se olvidan del cliente.

Yo los contraté para una venta, antes de firmar el contrato todo era promesas y amabilidad, una vez firmado el contrato, que te obliga a darles su comisión o una compensación si decides cancelarlo, todo cambia!

En serio que no la recomiendo, evítenla a toda costa! No tienen palabra, no cumplen lo que prometen, no te asesoran bien.

Saludos