Caso 66541   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Sigma Alimentos08/06/12

Sigma Alimentos, productos en mal estado

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Sigma Alimentos
sigma alimentos nose que les pasa que sus productos son de muy baja calidad, hace quince dias compre un paquete de salchichas san rafael y al destaparlo estaban babosas y con un olor feo, la fecha de caducidad era buena asi que fui al centro comercial a hacer mi devolucion y prometi jamas comprar salchichas san rafael ni fud ni chimex que son de la misma empresa, total que ayer compre un paquete de guten deshebrada especial y al abrirlo apestaba y tenia buena fecha de caducidad.

Al estar buscando la fecha de caducidad me di cuenta que tambien es producto de sigma alimentos en verdad lo tire a la basura pues gasto mas en ir a hacer devolucion lo mejor jamas comprar productos de sigma alimentos ojo ten cuidado.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Sme  11
Hay una lada sin costo de Sigma que puedes checar en su página de internet o en el mismo producto. Deberías llamar y hacerles saber tu inconformidad, y a lo mejor te reponen lo que compraste o algo.
Gamuza  09
Habrá que ver las condiciones en las que tienen los productos en el centro comercial. Yo desconfiaría más de el manejo que se le da ahí. No sabemos si los tengan a la intemperie, temperaturas altas y luego bajas, en fin. Y no defiendo a los embutidos, porque ni los consumo, afortunadamente. Saludos.
todos_apestan  11
Valgame dios!
11/06/12
Por más correcta que sea la fecha de caducidad, si les falta refrigeracion se echan a perder. Seria interesante nos dijeras cual fue ese centro comercial en donde los compraste, no vaya a ser una Comercial Mexicana o Bodega Aurrerá.... o si?
11/06/12
Haruka  11
Hola, a mi paso lo mismo, pero yo llame a la linea de atencion de Sigma y me dieron respuesta inmediata, en menos de una hora estaba un representante de sigma y me repusieron el producto, me preguntaron por la tienda donde se adquirio, en que fecha (aprox) y me comentaron que esto era por los cambios de temperatura o mal manejo que se les dio en la tienda como mencionan los demas foristas.
12/06/12
Gamuza  09
Pues ya vimos que Sigma sí se preocupa, el problema es en las tiendas. Saludos.
14/06/12
HamuHime  12
si, puede ser problema de sigma, aunque tambien puede ser mal manejo del supermercado.
04/07/12
Donna Smith  12
Efectivamente Haruka, tienes toda la Razón, sigma alimentos a diferencia de las demás empresas, maneja una calidad enorme y garantizada en sus productos, y respecto a lo que le paso al presentador de esta queja, creo que está más que resuelto y respondidad su inconformidad! el problema lo tienen las tiendas sobre todo Chedraui y las dos comerciales mexicanas! las MEGAS NO, las comerciales por la longevidad de sus vitrinas y cámaras de refrigeración y por su lento proceso de recibo de mercancia en el cual rompen la cadena de frío del alimentos, reduciendo así su tiempo de vida, y aunque la caducidad tenga un día de vencimiento, este tipo de inconsistencias en las temperaturas, acortan el tiempo de vida del producto! Chequen los vehiculos de transporte de Sigma, todos son nuevos y con alta tecnología frigorífica! Yo consumo San Rafael y Fud!! Lo mejor en carnes Frías!
08/07/12
social  12
quiero compartir que claro que es responsabilidad de Sigma yo fui promotora de esa sigma en Morelia y mi jefe el ejecutivo de autoservicios, no puedo decir su nombre por que me boquean, nos obliga a vender el producto en mal estado, picado abierto etc, no importa la tienda ya que es en la que se deje, pero la devolución en mal estado a los ejecutivos de sigma les afecta su bono y por ese motivo nos obligan a vender mercancía en mal estado, son unos cochinos y no se ponen a pensar en la salud de la gente que consume esos productos, por ejemplo en el área de salchi llega el cliente y pide el jamón pero nunca se da cuenta de la fecha de caducidad, igual la salchicha suelta no tiene fecha de caducidad. así que aguas con lo que compran
08/07/12
intrepido  12
te comento Donna Smith que desde que hice mi comentario, no he vuelto a comprar productos san rafael, fud,chimex ni guten, ya que me di cuenta que el problema no esta en la tienda de autoservicios sino en la marca, he cambiado de marca a capistrano y en verdad hasta el trato es diferente, gracias por tu comentario y te invito a que pruebes otras marcas.Gracias
10/07/12
intrepido  12
Social gracias por tu comentario y que pena que sigma haga esas cochinadas, ya lo decía yo, no es la tienda sino la marca, así que cuidado con la compra de productos san rafael, fud, guten, chimex, yolpi, selva negra etc etc. Y estará enterado de esto el dueño o quizá es el que da la instrucción de que nada se tire todo se venda jaja que horror
15/07/12
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
se me hace una cosa horripilante tú caso amigo, pero más horripilante se me hace que esten echandole las flores a la empresa capistrano y la vez descalificando a signa...casualidad?
15/07/12
Sme  11
Señores de apestan, cómo es posible que pongan como comentario constructivo, el del tal "Serio", que es un exempleado seguramente resentido, hablando pestes de Sigma, diciendo cosas gravísimas como que los obligan a vender productos en mal estado. Es obvio que sólo viene a promocionar a la competencia, pero a base de que, de desprestigiar a Sigma, seguramente con calumnias, lo cual se me hace patético. Porque si lo que dice es cierto, no se cuánta gente ya hubiera enfermado y esto ya sería del dominio popular.
Eso es constructivo, o tan siquiera cierto y a ustedes en apesta les consta?????
16/07/12
serio  12
yo tambien fui promotor de sigma alimentos morelia y nos obligan a vendre producto en mal estado, por que si regresas el producto que se echa a perder en tienda te lo descuentan de tu nomina, todos los quesos que venden en charola, la villita, noche buena, fud, los ponen en charola por que ya estan caducaos y los sobre etiquetan pero llegas a tu casa y ya estan color rosa o con puntos, y asi pasa con la salchicha y jamones,queso de puerco etc etc, ten mucho cuidado con lo que consumes, ahora trabajo con otra marca que es capistrano y ellos hacen cambios no nos permiten vender producto caducado ellos lo cambian por producto en buen estado, y aclaro con sigma no importa la tienda en la que estes es problema de la marca, aguas con comprar productos sigma,FUD, san rafael, tanga manga, chen, guten, oscar mayer, noche buena, yoplait, yopli, yop, norteÑita, cafe ole, por mencionar algunos productos de sigma, ojo mucho ojo y cuidado con lo que consume cuidemos a la familia.

Yo ni trabajando ahi consumia sus productos!!!
21/07/12
luss  12
muy apreciable Sme, le informo que yo actualmente trabajo en sigma alimentos y puedo constatar lo que se publica respecto a sigma ya que es verdad que vendemos producto caducado y no hace daño lo unico que pasa es que esta baboso, ejemplo la salchicha suelta la remojamos con sal para que tome su color pero el cliente la coce y no pasa nada, y lo mismo se hace con chorizos se tallan y de mas productos y no es cosa de los promotores sino de los ejecutivos que te afectan tu pago si regresas o tiras producto, tenemos permitido cierta cantidad solamente pero si te pasas te lo descuentan de tu nomina, asi que te digo eso es verdad, tambien es cierto que hay tiendas en donde es mas facil que en otras pero todos los promotores sabemos que si regresas mas de lo permitido te afecta tu lana y de por si el pago no es mucho.... el ejecutivo mete pedidos fuertes para cubrir su bono pero igual sin importarle si es o no producto que se desplaza facilmente o no, a el le interesa cubrir y lo demas no importa y eso pasa en todas las ciudades pues yo empece como promotor en guadalajara y era lo mismo. Que pena pero es real y no estoy resentido es simple realidad,
21/07/12
serio  12
Sme te comento que no estoy resentido simplemente es verdad, y la instrucción de cero merma viene de parte del jefe de autoservicios VS así que mas bien cuestiona a el y no a mi y puedes pasar por cualquier tienda de autoservicio y preguntar a cualquier promotor de sigma cuanto tiene permitido en devolución y lo comprobaras tu misma, es fácil hablar cuando se esta detrás del mostrador, pero no sabes las que un promotor pasa para sacar el producto que no se mueve. Porfa Infórmate. A los promotores de sigma les dan una universidad de venta al mes y se ven resultados y en mas de una ocasión ha acudido el Sr, VS de Guadalajara. y deja la instrucción de CERO MERMA, infórmate
22/07/12
Donna Smith  12
que patética forma de querer denostar contra Sigma Alimentos!! A esos ex promotores, que ahora estan en capistrano, les recuerdo que en Morelia, hacen las peores porquerías! ustedes bien sabes que quienes si venden producto caducado son ustedes!! "pase señora le ofrezco preparadito de carnes frías" jajaja cuantas veces eh escuchado eso, ese rico jamón adobado, la salchicha en cocktail, el ceviche de jamón, la salchicha adobada! es toda la mercancia caducada que ustedes tienen y que sacan en el preparado! Los que si hacen porquerias porque La supervisora que conozco a la perfección hace mas de 20 años, hace sus porquerias desde que está en esa marca Capistrano jajaja! por favor, vienen a darse sus baños de pureza cuando son los mas cerdos y APESTOSOS!
24/07/12
Donna Smith  12
Qué?!!! SERIO: que bien sabes y que bien sabes el nombre del jefe de los ejecutivos de Morelia VS, efectivamente cada mes sigma realiza la UVS, y déjame decirte que jamás se ha tenido la instrucción de parte de ningún ejecutivo de vender producto caducado, al contrario, han despedido promotoras por encontrarles productos caducos en piso de venta, como bien le dices a alguna de las que comenta INFORMATE, si trabjastes en sigma sabes bien que NO ESTÁ permitido realizar este tipo de acciones, para ello se lleva a cabo la junta UVS, tambiéne es cierto que como en toda empresa tienes objetivos de merma y venta, y en base a tu venta tienes cierta cantidad de devolución permitida, si te pasas por regresar producto caducado, no hay ninguna penalización, y no es que te cobren tu mercancia, simplemente te descuentan una comisión que ya te habian pagado, o que esperabas? hacer como que vendes y no vendes nada? si tu fueras empresario, no harías lo mismo, por eso debes de ser inteligente a la hora de realizar un pedido, te comento que el ejecutivo jamás hace un pedido, ni le "carga" como tu dices, solo les informan a sus chicas que les hace falta cubrir, y como será el plan de trabajo, para alcanzar tal objetivo, no se vale que si estuviste en sigma, no hables las cosas como son, el día que gusten, los invito a una UVS, para desmentir lo que dicen jamás en una UVS te dicen prepara producto caducado, cosa que la Sra de Capistrano, si hace! en Chedraui, elaboran una cantidad de porquerías! lo bueno que ya corrieron a la JEfa de Salchi, que como era Hermana de la promotora de capistrano, les permitía una de porquerias, mencionen todas esas cosas, también, además las comerciales mexicanas no se quedan atrás! el rico preparadito de capistrano es mera mercancía CADUCADA! un Saludo!
24/07/12
Donna Smith  12
El día que gusten los atiendo soy Jefe De Salchichonería y Lácteos de Bodega Aurrerá Tres Puentes, ya me conocen como me llamo! un Saludo Gente!
25/07/12
luss  12
donna smith, eres según tu jefe de salchichoneria y el jefe es un hombre es el sr, E, me intriga si el gerente de bodega 3 pts sabe de todo lo que dices de la marca capistrano siendo tu supuestamente jefe de departamento y no es que defienda ninguna marca... todas son iguales es solo que el gerente N, gana de todas las marcas y mira que todas les regalamos mucho producto incluyendo mi empresa sigma. Ademas dices que invitas a "serio" a la UVS de sigma, y como lo vas a invitar si nisiquiera trabajas en sigma como puedes afirmar que en la UVS no se tocan esos temas de productos caducados si jamas has ido a ninguna UVS ya que solo asisten trabajadores de sigma. Me da flojera tu comentario por que ni sabes que pasa en esas juntas.... atiende mejor tu departamento por que para empezar no creo ni que seas el jefe de departamento de salchichoneria en bodega 3 pts has de ser algun encargado pero jefe jamas. Y yo dije que nos miden la devolución por que si nos la cobran y ahora ya están mas blanditos por que cuando estaba el ejecutivo J el no se esperaba a la nomina el nos cobraba en efectivo y sabrá Dios que hacia con ese dinero.... por algo lo sacaron de la empresa.... Pero bueno ese es otro tema...
25/07/12
serio  12
donna smith solo te digo que el jefe de departamento es E y el jamas hablaría así de capistrano. Te comento APESTAN.COM, es un espacio para hablar de tus experiencias personales y esa es mi experiencia y por lo que veo la de varios, y tu no puedes decir, ni invitar a la UVS ya que solo van trabajadores de sigma, asi que guardate tus comentarios si no sabes en verdad.
27/07/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus , no por defender a Sigma Alimentos pero tengo a alguien cercano que trabaja para estos y en ocasiones nos ha comprado alimentos de esta marca ( le hacen descuento) y nos han salido de buena calidad ( no estan ni caducos ni en mal estado ) .
A de ser mal manejo de parte del establecimiento donde lo adquiriste , muchas veces no ponen los alimentos a la temperatura idonea o los refrigeradores donde estan varian la temperatura por ser inservibles . Creo que yo sospecharia si hubiese comprado ya dos articulos en malas condiciones en la misma tienda .
31/07/12
Donna Smith  12
LUSS eres una chica sigma desvergonzada, es mentira que los ejecutivos te dicen que hagas esas porquerías, que tu hagas eso porque en tu tienda te lo permiten, o porque no quieres tener merma te pones a preparar tus porquerías porque jamas te han dicho eso en la UVS o acaso en la última junta UVS que vino VS te dijo que hicieras eso? o acaso H o JJ te lo dijeron verdad que no? que verguenza que seas de sigma porque yo también soy promotora y no hacemos esta porquerías!!! que pena por gente como tu sigma está como está!! SOy promotora de sigma Morelia y en los 4 años que llevo en la empreas desde que estaba J jamás nos han dicho que vendamos caducado! El problema lo tienen las tiendas, como Chedraui qe sus vitrinas estaban mas viejas que las deel siglo pasado!! ok? bien lo dicen algunos consumidores! A la perfección sabes lo de la frescura y la certificación si trabajas en sigma debes saberlo, que cada año viene la certificadora y en la ultima UVS R nos dijo que debiamos tener una de planta en Morelia lo recuerdas????!!! Que pena que digas cosas que no son cuando la venta de producto caducado esta mas penado que NADA, por SIGMA! ok??? Así que sabes que estás mintiendo! Ojalá JJ y H te corran de Sigma algun dia!
31/07/12
Donna Smith  12
LainQ efectivamente el problema lo tienen las tiendas como Comercial Mexicana 3 Puentes, Chedraui ( bueno ya lo remodelaron), Comercial Mexicana Centro!!! y algunas veces las Bodegas Aurrerá cuando se descompone la vitrina y te imaginas que si eso pasa a las 12 de la noche,que ya no hay nadie en tienda, y que al dia siguiente entras a las 7 am, cuanto tiempo paso porque la vitrina se descompuso? 7 horas sin el producto refrigerado!!!! el problema es de las tiendas! algun dia grabaré una Junta UVS y les mando el video para que vean que lo que dice la Pende . . . de LUSS es mentira!! Si a ustedes les pasa que un producto les sale mal llamen al 01 800 y de inmediato por politica de sigma en una hora o menos tienes respuesta y te reponen el producto, te lo llevan a casa, y te pregunta donde lo compraste! tu crees que una empresa con el prestigio de sigma, no va invertir en sus clientes? Claro que sí!!! no es como otras empresas salchichoneras que si hacen sus porquerias si no preguntale a la hermana de la ex jefa de chedraui, que es de una marca qe si hacen sus porquerias!
27/02/21
jorge_vm2000@hotmail.com  21
En días pasados compre como todas las quincenas varios paquetes de jamón de pavo, con vigencia del 26/02/2021, y otras con vigencia del 3/03/2021, uno se infló 8 días antes de la fecha de caducidad y al otro le salió Moo y todavía no empieza marzo...
Esto me hace pensar que el control de calidad de esta empresa es nefasto.
Ya de por si sabemos que estos productos no son tan sanos y encima de esto ni siquiera buscan tener una óptima calidad al fabricarlos...