Caso 70755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sigma Beauty30/09/12

Sigma Beauty no cumplen

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Sigma Beauty
Resulta que hice mi pedido a esta empresa Sigma Beauty que comercializa brochas para aplicación de maquillaje por internet, el total de mi compra fué de 650 pesos con todo y el envio por correo, espere 5 meses y no llegó nada, les mande un mail para ver que onda y me dijeron que según esto no me lo habían podido mandar por correo por x razones y que para volvermelo a mandar necesitaba pagar 30 0 40 dolares maás para que me llegara por envíos rapidos como estafeta, entonces les conteste que yo no podía pagar esa cantidad y que queria que me devolvieran mi dinero y me contestaron que no podían que si quiero las brochas debo pagar por el envio.

Entonces pues ya no se que hacer porque no creo que pueda demandar a la empresa por algo así y más porque radican en Estados Unidos. Lo que si sé es que no volveré a comprar en esa empresa y les digo a ustedes que no compren en esta página de internet porque no cumplen con lo que prometen, no es una empresa seria a pesar que son muy famosos por tener las mejores brochas en el mundo. Espero que esta queja le sirva a las mujeres sobre todo que les gusta eso del maquillaje, piensenlo dos veces antes de comprar con esta gente.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí