Caso 130643   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sigo Logistics30/11/17

Sigo Logistics sin ética profesional

551
(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  35321
Sigo Logistics
Sigo Logistics / Argenta E-Marketing / One Supply / Infinito / Infinito Inc. Todas estas son empresas del "señor" S.G., quien además de no tener ética profesional tampoco tiene ética moral.


En primera instancia su personal anterior de RH, el "señor" L.E. era déspota y autoritario con todo el personal, haciéndote esperar hasta 2 horas después de la hora acordada para poderte entrevistar y él cómodamente haciendo cualquier otra cosa, gritándole al personal y actuando siempre a la defensiva cuando su trabajo no estaba bien hecho.


En éstas empresas se hace un claro incumplimiento de contrato al ofrecerte "x" cantidad pero no decirte que esa "x" cantidad es complementada por bonos de asistencia y de puntualidad, así que si un día llegas aunque sea un minuto tarde se te descuenta mas de un día de trabajo y si decides no ir es la misma historia, te quitan dinero de lo que es tu "sueldo base" en vez de ser realmente bonos.


Siempre dan contratos por un mes, tres meses y así se la llevan solo para no dar la planta, despiden al personal sin previo aviso, al mismo día le exigen que se retiren del lugar.


No pagan a proveedores y tardan incluso en depositar el sueldo de los empleados, además de que no hacen los depósitos de Infonavit como debería de ser.


Las condiciones de trabajo en la oficina no son aptas, las sillas y los escritorios están rotos y las computadoras son muy obsoletas para el trabajo a desempeñar y el tiempo en el que lo requieren.


Se supone que es una organización jerárquica pero el señor G. siempre da órdenes directas a los empleados lo cual causa problemas entre su misma familia que se encarga de dirigir cada uno de los departamentos y los empleados.


No recomiendo para nada trabajar ahí bajo ningún puesto, es una empresa donde no se puede crecer ya que es meramente familiar, los salarios no son lo mejor de Juárez y los directivos no saben lo que quieren y no es un lugar que se vea bien en el currículum de nadie debido al prestigio tan sucio que tiene.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sigo Logistics, estafa a empleados
19/ 01/ 13
5601
2
  5  pts.
Sigo Logistics, estafadores
27/ 03/ 13
3506
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9328
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
9835
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13034
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
31404
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/09/19
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Gardea  19
1
Reportar
Vengo a complementar el comentario anterior y a no recomendarles trabajar ahí para nada .Busquen otro lado para trabajar pero no ahí. Arruina tu currículum al poner que trabajaste ahí. Pesimo trabajo y peor aún Simon Gomez que es el dueño y le debe a todos los transportes de Ciudad Juarez. Cuidado ya que los días de quincena se pueden retrasar y te descuentan hasta por salir al baño. Te hablan con groserías y de mala manera. Se dice que están a punto de cerrar esperemos y sea verdad ya que empresas así en Ciudad Juarez no deberían ni de existir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario