Caso 8829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Silk Depilación Láser19/03/08

SILK Depilación Láser "DEPILARON" su ofrecimiento

HACE un par de añOS contrate el servicio de depilacion laser. Tenian en ese entonces una promocion de depilacion definitiva con sesiones ilimitadas, es decir, segun ellos su sistema era tan eficiente que con unas cuantas seciones yo tendria satisfaccion total de sus servicios y si el vello seguia creciendo no habria problema, ya que ellos me darian todas las sesiones NECESARIAS.

Resulta que hoy a casi 2 años el VELLO SIGUE APARECIENDO y eso no es todo, como ya habia recibido 12 SESIONES me dieron un simple papel media carta (una copia por cierto) en el cual indican que por "por mi seguridad" ya no podian darme mas el servicio, ya que podrian quemar mi piel, que ahora solo serian 2 eventos al año. Hasta aqui pudiera sonar logico, el asunto esta en que en ese mismo papel media cartaque me dieron aclara que yo puedo seguir tomando cuantas seciones quiera, solo que ahora debo pagarlas por mi cuenta; dicho en otras palabras..... no es que corra riesgos de quemaduras lo que pasa es que ya me quieren cobrar. No se vale, ellos ofrecieron algo que ahora no quieren o no pueden cumplir y eso no es mas que el resultado de una mala planeacion de estrategias a largo PLAZO.

Cuidense y no se dejen engañar por esta empresa que no cumple lo que promete.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio