Caso 154242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Silver Deer13/10/20

No compren en Silver Deer

Silver Deer
Silver Deer : Clasistas, racistas y transas

Trabajé de la mano del canadiense dueño la tienda de lujo Silver Deer en Park Plaza, Santa Fe, Ciudad de México. El 18 de marzo en plena crisis de salubridad mundial decidió dejarme en la calle de manera literal. Después de mi hora de comida; una de las trabajadoras de la tienda y él, me citaron en una cafetería para acusarme de abuso de confianza y pedirme que dejará el empleo que desempeñé por cuatro años, de no hacerlo, emprenderían una demanda en mi contra. Sin ninguna prueba empezaron a agredirme hasta el punto de querer arrancarme el celular de las manos. Esa no fue la primera vez que estas personas actuaron con tal violencia, muchas veces en la oficina me humillaron por no hablar inglés, por ser mujer, por ser mexicana y además en repetidas ocasiones golpearon mi escritorio, insultaron mi inteligencia y me amenazaron.

Una semana después el dueño de la tienda dio de baja sin previo aviso a todo el personal, dejándolos sin seguridad social. Silver Deer es conocido por sus malas prácticas; proveedores, clientes y trabajadores han sido perjudicados, incluso se sabe que no pagan impuestos. Ha defraudado a socios, es misógino y se expresa de la peor manera de sus clientes, conocidos y amigos.

A meses de lo sucedido hago de conocimiento público que temo por mi seguridad y la de mi familia. Y exijo a Silver Deer SA de CV que me pague la última quincena de trabajo y finiquito de acuerdo a La Ley Federal del Trabajo, ni más, ni menos, lo que establece la ley en México que debe de entregarse al trabajador una vez que ya no son requeridos sus servicios.

Como sé que es muy difícil que la ley alcance al dueño de Silver Deer . Les pido por favor que eviten apoyar a esta tienda de cualquier manera, en revistas y google hablan muy bien de ellos, pero es solo apariencia, no es más que una estafa envuelta en marcas de lujo.

Si son clientes de Silver Deer , aléjense, compren en otras tiendas donde su dinero sea valorado y no solo busquen exprimirles más y más, sin siquiera darles las gracias. Y a todos aquellos que han trabajado en Silver Deer los invito a levantar la voz, es hora de que por lo menos en CDMX se sepa que clase de persona es el dueño de lo que llamaron alguna vez "la mejor tienda de México"

Y a los que piensan que se trata solo intento desprestigiar a Silver Deer los reto a contactar a personas cercanas al dueño; pregunten a arrendatarios como el de su local en Polanco (Silver Deer Polanco cerró definitivamente por falta de pago), contadores que le sugerían pagar impuestos, amigos cercanos a los que les pidió prestado y nunca les pago, trabajadores que saco a empujones de la oficina, proveedores que nunca recibieron respuesta, la lista no termina.

Eviten la mala experiencia si quieren comprar marcas de lujo vayan a otras opciones de mayor calidad con mejores precios y ofertas.
195853