Caso 43258   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Silver México Criaderos19/10/10

Silver México Criaderos farzantes, me lo dieron ya enfermo

Me vieron la cara, se hacen llamar Silver México Criaderos (Link te lo llevan a tu casa, seguro por que no tiene ni donde venderlos. Y me duró 5 días el perrito, por que traía una infección.

Les llamé a un cel (0445512871718) al veterinario y al principio hasta consejos me daban, depués ya ni me contestaban, los telefonos del criadero y la veterinaria ni existen. En sus anuncios dicen que estan en la carretera a Texcoco y en otros que en Pachuca. Estoy viendo donde denunciarlos. Espero que no caiga nadie más.

195765

24/10/10
timmy82  10
Hola, acabo de leer tu caso y realmente se como te sientes pues me percate que es el mismo que yo describi en mi queja, dogs land mexico y criadero silver mexico es lo mismo, es el mismo tel. La verdad es que a mi tambien me dan ganas de hacer muchas cosas pero lo unico que nos queda es tratar de difundir esta informacion lo mas que se pueda para que a nadie mas le pase esto. Si me pudieras dar tu correo electronico o algun medio donde comunicarnos estaria bien para ponernos de acuerdo a ver si podemos demandar en profeco o investigar que mas se puede hacer.
29/10/10
unchava  / IMELDA GUADALUPE SANCHEZ / 10
muchas gracias por denunciar, yo iba a comprar uno,e investigue aver que tal, y al leer esto, mejor auna ksa particular..

gracias
29/10/10
raspi  10
Claro que si, hay que hacer algo para que no sigan lucrando estos tipos.jaanlaan@hotmail.com