Caso 50823   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Simon Automatizacion Para La Industria13/05/11

Simon Automatizacion Para La Industria apesta

353
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  53784
Ya hace tiempo había querido aportar algo a este portal y hoy tengo el material indicado. Como todo universitario al salir buscamos la tan ansiada oportunidad sin embargo algunos tenemos la mala suerte de caer en este tipo de empresas extranjeras completamente amañadas y explotadoras. SAI Automatización para la industria SA de CV es una empresa integradora y trabaja principalmente con la industria automotriz.

Aquí en puebla VWM es su principal cliente, pues primero todos los trabajadores están declarados solo con una fracción de su sueldo al IMSS según el Sr. S. es porque de lo contrario pagaremos más impuestos y que pues es nuestro gobierno el que impone esto. Lo siguiente y mas grave si es que hay algo más grave que evadir impuesto en prejuicio de los trabajadores, esta asesorado por un contador mexicano para variar y cuenta con varias empresas fantasmas las que utilizan para generar una evasión impresionante, pues esta empresa pequeña no más de 20 empleados maneja sumas de miles o millones de dólares cuando hay proyectos.


En una ocasión cortaron la luz de la empresa por que se estaba robando la luz con un diablito pero no solo en la oficina, sino que también tenía un diablito la casa del Sr. G. claro este lo pudieron quitar antes de que CFE se diera cuenta, lo indignante es que a los 3 días ya tenía restablecido el servicio y como si nada, meses después se dio una noticia de que una familia de cholula no recuerdo la colonia se robaba la luz y fueron a dar a la cárcel y les aplicaron una cuantiosa multa, señores porque ensañarse con los paisanos y dejar a los verdaderos saqueadores impunes.


Hoy he visto en internet que a Simon automatización para la industria SA de CV la piensan clausurar ya que la oficina se encuentra en una zona que es catalogada como residencial y que no cuenta con uso de suelo de echo acaban de clausurar otra empresa de la misma privada en donde encuentra Simon automatización para la industria SA de CV por el mismo problema, en hora buena habitantes de la privada, espero que logren su cometido ya que esta empresa no muestra ningún respeto por nuestras leyes pues todo lo que puede violar sin ser molestado lo hace y como dice el Sr. S. “es tu gobierno”.


A por cierto la Sra. Del Sr S. se jacta de ser conocida y amiga de políticos muy poderosos en puebla y cholula, les suena esto….. porque aquí en México eso no pasa.


Situaciones como esta se dan cuando un extranjero con mucho dinero y poco respetuoso del país de donde está viviendo se junta con políticos y funcionarios corruptos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Puedes ingresar a la página del IMSS y levantar tu caso de que estas dado de alta con solo un aparte de tu sueldo y argumentar que no sabías.

Que te diste cuenta al tratar de tramitar un crédito hipotecario y que creias que la empresa enteraba al IMSS y al Infonavit por otra vía.
19/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
hikari23  07
213
Reportar
Si es super triste salir de la universidad y ver que los sueldos estan de la patada, los horarios son de esclavo, y el trabajo parece tortura medieval. Pero ánimo!!! Haz experiencia y en comienza a enviar tu cv a otras empresas, de seguro consigues algo mejor!!
01/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
eldetula  11
8
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
A ver señores, para formarnos un juicio mas equilibrado, porque así como lo plantea esta persona pareciera ser que la empresa Simon automatización para la industria es una muy mala empresa que solo busca aprovecharse de situaciones y relaciones para un enriquecimiento propio aprovechando y manejando las cosas a su interés personal, si esto es así y le consta a la persona que escribió el articulo, que se dirija a las instituciones pertinentes y plantee su caso. Si son ciertas las cosas que menciona o si lo vivió en carne propia, lo mejor y mas oportuno en su momento es que hubiera actuado y no después estar manejando situaciones de este tipo en medios como este que no resuelven gran cosa sino solo propagan y desinforman mas respecto a una realidad que esta lejos de ser total de lo que sucede en el interior de una empresa.
Yo se de primera mano que la empresa Simon automatización para la industria es una plataforma como pocas , que da oportunidad a aquellos que llegan a formar parte de su plantilla de aprender y desarrollarse en el área de automatización, porque a decir verdad los ingenieros recién egresados de universidades no llegan con la experiencia suficiente para enfrentar las demandas que la industria requiere. No es mala suerte , es "una gran oportunidad integrarse a la empresa Simon" porque es bien sabido que allí los ingenieros llegan a tener una formación profesional con un nivel bastante elevado si la persona en cuestión tiene y aporta todo el interés de conseguirlo. Han habido ingenieros que han llegado y logrado un buen nivel de desarrollo y después ha emigrado a empresas con sueldos muchísimo mejores y todo esto gracias a que han sido parte de la empresa Simon Automatización, han aspirado a sueldos que las empresas que los han contratado ni por asomo pagarían por alguien que no tuviera un desarrollo y capacidad a un nivel competitivo. El Sr. S. siempre ha sido accesible y nunca ha interpuesto obstáculos para el desarrollo de nadie , porque como digo algunos han utilizado a esta empresa como trampolín para buscar mejores oportunidades que no se les darían sin una preparación previa y que la empresa por el tipo de trabajo y apoyo que brinda ofrece. Claro esto conlleva el mutuo interés de que la tanto la empresa como los trabajadores logren sus objetivos.
Me parece mal que solo den una imagen un aspecto que intente dañar a una empresa y a un empresario que tiene todo el derecho de hacer negocio si las leyes mexicanas se lo permiten. No importa si es extranjero o nacional ese no es el punto.
Me parece a mi bien hablar de las cosas buenas que ofrece esta empresa, ya que como digo y conozco como muy pocas ofrece preparación, desarrollo y vanguardia en técnicas de control y sobretodo oportunidades a universitarios que buscan tener experiencia.

Por ultimo , a la persona que escribió la critica, Quien eres? el Señor R? o el Señor T?
02/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
eldetula
Este lugar que dices que no lleva a nada ha ayudado a reolver varios problemas y a quienes la usan a prevenirse de situaciones desagradables, asi que calladito te ves mas bonito en ese sentido.

Por otra parte te comento que si TODO fallara estaríamos en un lugar de caos, es por eso que los quejosos con los menos. (Sentido comun).

Y como quejoso no le puedes quitar el derecho a quejarse, si tienes otra opinión es respetable así como tu debes respetar la opinión de un quejoso.

Consejo:Deja que las mismas empresas se defiendan para eso tienen su sección, nadie garantiza que mas adelante sea a ti a quien le apliquen una marranada.

Nota: Lee el reglamento de apestan antes de hacer preguntas tan básicas como quien es T o R
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario