Caso 40966   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Secundaria Simón Bolívar22/08/10

Secundaria Simón Bolívar es pésima

La Secundaria Simón Bolívar que esta en la colonia jardín balbuena es malísima, yo estudie ahi, por lo que vi una serie de cosas que la verdad te arripientes de haberte inscrito ahi, y no solo el alumno si no tambien los padres el haber inscrito a su hijo ahi.
Lo primero que les voy a contar es lo siguiente:
La colegiatura:
Es una de las principales cosas de lo que llaman la atencion , si no mal recuerdo en primer año cobran menos que en segundo y en tercero, pero en el ultimo año que yo estuve (3 año) cobraban $4000, esto en verdad es un robo por las instalaciones que tiene y el nivel academico malo, la verdad lo piensas y escuelas como el anglo mexicano, don boscow (saleciano), y otras instituciones mejores cobran menos que esta secundaria, si no me creen chequen en sus paginas web.
La disciplina:
La disciplina en verdad es pesima, recuerdo a mis compañeros lanzandose las bancas en el salon, tijeras y lo peor a veces prendian fuego a los lapices y se los lanzaban entre ellos mismos, otra cosa que hacian es que se iban a los baños y se drogaban,recuerdo tambien que lanzaban desde la ventana que da a la calle botellas de vidrio a los camiones,otra cosa que recuerdo es que en mi primer año en esa escuela hicieron una huelga y los profesores no hacian nada por evitarla, y por ultimo y lo peor cuando ya estaba en tercero en mi ultimo año dos niños de primer año en su salon enfrente de las niñas se bajaron los calzones y se empezaron a mastur... (no me atrevo a escribir la palabra por los niños que busquen en google a esta secundaria y vean esta publicacion), tengo un amigo que iba en una secundaria publica (secundaria 36, esta relativamente cerca de la simon bolivar) la comparamos y en verdad "no es broma" tienen mejor disciplina y ahi donde iba mi amigo si expulsaban y aqui por el dinero te solapan todas las indisciplinas.
Nivel academico:
El nivel academico no puedo decir que sea tan malo pero por algunos profesores huevones (no les puedo decir flojos les quedaria corto) le bajan cada año el nivel academico, recuerdo a mi profesor de español excentandome solo porque no queria calificar muchos examenes, el colmo fue cuando hicieron ese proyecto multidisciplinario, ya en mi ultimo año, donde por hacer cosas muy simples como collages, y exposiciones mediocres me excentaron muchas materias y los profesores ya no enseñaron muchas cosas que debian de enseñar en el programa, porque la sep lo marca asi
Las instalaciones:
Son pesimas y peligrosas, cuando llegue ahi en mi primer año habia un vidrio roto en el salon de musica que lo pegaron con un yureks, hasta mi ultimo año ahi, jamas cambiaron el vidrio, y lo peor los lokers son muy peligrosos, una vez a una niña se le cayo un loker y le abrio la cabeza, otra cosa son los extintores siempre estan vacios y algunos ya caducaron desde el año 2002 o 2003, y por ultimo a veces cuando llamas por telefono a la escuela lo encuentras que esta cortado por falta de pago.

Ya para terminar invito a los padres de familia a que antes de meter a sus hijos ahi, reflexionen y piensenlo mas de 2 veces, y si alguien puede hacer algo por favor haga algo ya que esta escuela ya tiene varias denuncias ante la delegacion Venustiano Carraza por parte de varios padres de familia y exprofesores y nadie hace nada.
195745

24/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Todo lo que dices es cierto si es una pesima escuela
29/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡¡$4000!!! ¡¡vaya que es un robo!!