Caso 34097   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sinatra Cantabar05/03/10

Sinatra Cantabar: de cantabar no tiene NADA!

Anoche salí con mis primos y unos tíos buscando un cantabar. Decidimos entrar a Sinatra Cantabar. De entrada, los meseros nos quisieron obligar a pedir botella, y su trato fue muy poco amable.

Llegamos muy temprano ya que esos lugares se llena y después cantar es muy difícil, y a nosotros nos gusta mucho cantar, por eso fuimos a un CANTABAR.
De entrada no nos querían poner las canciones que pedíamos argumentando que era temprano para escuchar ese tipo de canciones.
Después de que de mala gana nos dejaron cantar dos canciones, el dj me anunció que por lo menos en una hora nadie iba a cantar. Decidimos irnos y regresar en un rato. Regresamos como a la una de la mañana y pedimos una canción. Entendemos que cuando hay mucha gente y todos quieren cantar uno tiene que esperar su turno. Pero en esta ocasión sólo cantaba el dueño o los amigos del dueño o de los dj's. Les pedi horas que me dajaran cantar y nada mas me daban largas, pero solo seguía cantando el dueño! (y sus amigos, claro). Hablé con el dj, con el capitan de meseros, con uno de los gerentes... nadie me pelaba!
Les expongo esto porque si estan buscando salir a un cantabar para cantar no vayan al sinatra (a menos que sean amigos del dueño o de los de la cabina).
Y bueno, para acabarla de amolar, nos exigieron comprar una botella, cosa que no hicimos, y nos exigieron tambien el 20% de propina, lo cual ya es muy sabido que es contra la ley.
En resumen pésimo lugar, pésimo servicio, y sobre todo NO ES CANTABAR.
Discriminan en el Sinatra (canta bar) Acoxpa
Sinatra Cantabar es una basura!
195341

09/03/10
lalonissim  09
buena queja lastima del lugar