Caso 143911   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SinDelantal.mx06/07/19

SinDelantal.mx Monterrey te roban

SinDelantal.mx
Hice un pedido por SinDelantal.mx para el restaurante Nikkori Colinas de Monterrey ,después de 1 hora que no llegaba mi comida empecé a marcar al restaurante.

De inicio el teléfono que viene en sin delantal no era el teléfono de la sucursal Nikkori Colinas, así que tuve que marcar directo a la sucursal donde me dijeron que ellos no contaban con ningún pedido, cabe recalcar que a pesar de decirles la orden y el número de pedido al restaurante no hicieron nada por ayudar y tratar de comunicarse con SinDelantal.mx.

Así que levante una solicitud en SinDelantal.mx cómo indica el proceso a la cual le di seguimiento antes de las 24 horas, la situación se presentó el 23, envie los correos necesarios y me respondieron hasta el día 27 diciéndome que no me iban a regresar mi dinero porque habían pasado 24 horas, SinDelantal.mx no es la primera vez que me roba el dinero ya me han pasado varias veces con ellos que no me entregan y que no se hacen cargo, además de que responden de manera automática sin revisar los casos, a que me refiero con esto no tienen servicio al cliente, lo que lo hace una aplicación muy insegura para su COMPRA.

NO recomiendo comprar por medio de esta aplicación es un volado constantemente y lo peor de todo es que SinDelantal.mx afecta la reputacion de buenos restaurantes, como Restaurantero o cliente no recomendaría trabar con SinDelantal.mx

16/07/19
anubis7777777  19
Hola, a mi me paso lo mismo, te recomiendo que siempre uses un intermediario financiero como paypal, asi si no te llega el pedido o te quieren estafar puedes presentar una queja que por lo general SI procede, sindelantal me la aplico igual que a ti, pero como yo les pague a traves de paypal presente mi reclamo y me devolvieron mi dinero (al cabo de 15 dias, pero lo hicieron), opuesto a los bancos que te dicen que no pueden hacer nada (ellos perderian comisiones de ventas al comerciante al devolverte el dinero), desinstala sindelantal y mejor siempre elige pago en efectivo contra entrega, si no tiene pago en efectivo y tampoco a traves de paypal mucho cuidado porque hasta cargos fantasmas te pueden aparecer, hay muchos casos por aqui de personas que les comenzaron a hacer cargos fantasmas al dar su información directa a esta empresa.