Caso 132648   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SinDelantal.mx07/02/18

SinDelantal.mx estafadores

SinDelantal.mx
Bueno, ya vi que a los de SinDelantal.mx les vale el cliente. Por un problema ajeno al restaurant, mi comida tardo 3 horas en llegar, obviamente para cuando la recibi estaba toda desabrida y fria, por lo que el restaurant dijo que intentaria realizar el reembolso.

Sin delantal se nego a ofrecer algun tipo de solucion, y el payaso que me llamo desde el df contestaba con respuestas automaticas y sarcasmos, obviamente le valio madre mi espera y no me quiso devolver niun peso, a ellos solo les interesa cobrarte por paypal para asegurarse el dinero, pero como empresa son una mierd..,

ni siquiera existen, no tienen un telefono de servicio al cliente ni un lugar fisico donde den la cara como servicio. Aparte sus disque cupones no sirven de nada, ya que inflan los precios de la comida.

En conclusion, estos payasos solo quieren hacerte el cargo inmediato a la tarjeta sin responder por ningun tipo de inconveniente ajeno al cliente, afortunadamente el gerente del local fue amable y me ofrecio una segunda comida en compensacion. No vuelvo a usar esta app de porqueria, pidan directo desde el local y paguen contra entrega (en efectivo).

16/07/19
anubis7777777  19
Hola, a mi me paso lo mismo, te recomiendo que siempre uses un intermediario financiero como paypal, asi si no te llega el pedido o te quieren estafar puedes presentar una queja que por lo general SI procede, sindelantal me la aplico igual que a ti, pero como yo les pague a traves de paypal presente mi reclamo y me devolvieron mi dinero (al cabo de 15 dias, pero lo hicieron), opuesto a los bancos que te dicen que no pueden hacer nada (ellos perderian comisiones de ventas al comerciante al devolverte el dinero), desinstala sindelantal y mejor siempre elige pago en efectivo contra entrega, si no tiene pago en efectivo y tampoco a traves de paypal mucho cuidado porque hasta cargos fantasmas te pueden aparecer, hay muchos casos por aqui de personas que les comenzaron a hacer cargos fantasmas al dar su información directa a esta empresa.