Caso 144973   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: SINERGIA09/08/19

SINERGIA remates inmobiliarios es fraude

SINERGIA
SINERGIA es una empresa fraudulenta

no se dejen engañar SINERGIA esta anunciando mi casa como remate bancario.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195766

10/08/19
Mariana251988  19
Como supiste ??? Anunciaron tu casa en su página web??! O. En algún portal de internet de venta de casas ????
12/08/19
Andreaest  19
Quisiera saber más a cerca de cómo te diste cuenta o algo parecido ya que estoy checando con sinergia la compra de una casa
19/01/20
Elza Pato  20
Buen día,
¿Alguien podría darme información sobre SINERGIA?

Estoy buscando asesorarme con ellos para la compra de una propiedad.
19/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Elza,

Si ud está siendo atraída por el precio de una propiedad en litigio o en confiscación, ojo con lo que le digan en Sinergia. Este tipo de empresas buscan que ud desembolse de inmediato y luego, como abogados que son, hacen laargo el proceso de cumplirle -- amparados en la "ley" --- ud ya no tiene su efectivo y está en el peor de los casos.

Si Sinergia le ofrece una propiedad, es MUY posible que algún otra empresa similar la tenga, busque una que llegue sus expectativas.

Asesórese. Ojo con lo que firma y en todos los plazos, añada penalizaciones por incumplimiento, así como fechas máximas de espera.

Asesórese.
21/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nota: "Remate inmobiliario, una refinada forma de fraude" (nota del 2014)

Una misma empresa con nombres distintos ha timado a cientos de personas; asegura dedicarse a la compra-venta de bienes alguna vez hipotecados ...
08/10/20
Julio Sánchez Landa  20
Soy una persona que intentó comprar casa con ellos y me di cuenta que es una compañía fraudulenta, actualmente estoy denunciando y cuento con detenido ya que la asesora me llevó a mostrar el inmueble que me interesó, mi sorpresa fue cuando me entero que la dueña de la casa es una conocida y actualmente estamos denunciando el fraude. El caso está con la carpeta de investigación numero: ci-figam/gam-2/ui 3 c/d/ 01121/10-2020. Interesados, dejo mi número y podemos hacer unfrente común ya que también contamos con el apoyo de vecinos a los cuales también trataron de vender sus casas.
08/10/20
Mi número es 5544661281
19/05/21
roberto@sinergia-consultores.com  21
Excelente tarde a todos, Srta. Martha le pedimos de favor acudir a nuestras oficinas a platicar de la situación del inmueble, las listas que tenemos son otorgadas directamente por las instituciones financieras con montos pendientes, requerimos saber si fue una equivocación de alguno de nuestros asesores.
Quedó a sus ordenes.
roberto@sinergia-consultores.com
En cuanto a las diferentes preguntas...es muy importante entender el procedimiento de los remates hipotecarios, leyes que lo amparan, tiempos que conlleva, etapas, pagos, garantías. escenarios, procedimiento en general, clausulas y contrato de la empresa intermediaria.
*Ningún inmueble en remate hipotecario se entrega inmediato o en semanas, tarda meses, es muy muy importante entender esto. En la nota de Excélsior todas las personas fueron engañadas porque les dijeron que se la entregaban luego luego, nota: No fue Sinergia.
*Ningún asesor enseña el inmueble.
*No se paga el monto a la empresa intermediaria.
20/05/21
Julio Sánchez Landa  20
Sale por ahí un tal Roberto defendiendo a la compañía de porquería de Sinergia, pero en realidad no tienen argumentos validos y mucho menos los expedientes, hablan de que los inmuebles que muestran tienen un adeudo pendiente con el banco, lo que no saben es que su servidor trabaja para muchos de esos bancos y sabe perfectamente que así no se manejan los remates y mucho menos se ponen a la venta sin tener un expediente totalmente integrado. Estos infelices rateros se aprovechan de las personas a base de mentiras, en su respuesta se ve y yo fui uno de los afectados porque mi inmueble lo estaban anunciando en su mugre portal, cuando convencí a la idiota de la vendedora de mostrarme e el inmueble ella fue sin empacho con tal de que les diera yo los $250,000.00 pesos que piden según para poder liberar el expediente, pero eso son puras patrañas porque incluso yo fui al Registro Público y obtuve los documentos que avalan que no hay adeudo pendiente por el inmueble en cuestión, incluso ellos mismos lo dicen, no te pueden mostrar la propiedad, y con justa razón pues ni ellos tienen la certeza y tienen miedo de que los denuncien como lo hice yo, pero ya verán, a la otra si les meto al bote a sus vendedores al fin que ya vi como presentar la denuncia de forma correcta y créanme, para la otra no solo se va el vendedor al bote, sino todos los involucrados, bueno, hasta al abogadete ese n4lg@s meadas.
¡¡Vayan y molesten a si progenitora p1nch3s ratas.!!!
26/05/21
roberto@sinergia-consultores.com  21
Sr Julio Sánchez Landa
Respondiendo a su comentario y con todo respeto que se merece y aunque trabaje en los bancos claramente se interpreta que no sabe del procedimiento de adquirir un inmueble a través de la intermediación que es el trabajo que realiza sinergia.
Sinergia, así como todas La empresas intermediarias en remates hipotecarios, no vende casas que quede bien claro, sinergia busca la cesión de derechos litigiosos para nuestros clientes que es una cosa completamente diferente.
La vendedora como le pudo mostrar la casa? si usted misma escribe que ella le dijo que no se le puede mostrar?