Caso 153136   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sinergia Inversión Patrimonial13/08/20

Sinergia Inversión Patrimonial "Inmobiliaria" apestan

Sinergia Inversión Patrimonial
Con la desagradable experiencia de encontrar mi inmueble anunciado como REMATE BANCARIO por esta "Inmobiliaria" Sinergia Inversión Patrimonial en una plataforma en donde se anuncian bienes raíces en venta o renta.
Me hice pasar como posible cliente y hablé con un tal J.G., y me dió las características de mi propiedad, así como me comentó que con 200 mil pesos la podía apartar,y en 6 meses sería mía,ante un notario.
mi propiedad esta libre de gravamen, desconozco las razones por las cuales,se atrevieron a realizar dicha acción.
no compren fraudes, no regalen su dineros a estos ladrones. Les comparto el.sitio web de Sinergia_Inversión_Patrimonial

195751

26/08/20
Geral  20
Al parecer estos tipos cambian el logo de su empresa a cada rato, pero son muy estupidos porque no cambian su dirección y no le piensan para otro nombre. Ojala nadie mas caiga en sus fraudes.
26/02/21
SINERGIA PASION INMOBILIARIA  21
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
19/10/21
Javier Nicolas Romero  21
No entiendo el afán de comentar falacias hacerca de la empresa pues colaboro ahí hace ya 7 años y hasta la fecha siempre hemos respondido a nuestros clientes en días estaré subiendo fotos de lo que según estas personas tanto dicen que no se cumple qué es las devoluciónes a los clientes qué invierten su dinero.

Trabajamos de manera transparente y veraz y si no cambiamos de nombre o lugar es por el hecho de que no tenemos nada que ocultar.
12/11/21
Javier Nicolas Romero  21
Buenas tardes, escribo como cliente satisfecho de la empresa promotores patrimoniales, y puedo atestiguar que se me cumplió y que se me entregó en tiempo y forma todo lo acordado, desde mi carpeta de documentos de la propiedad, y posteriormente al término de mi proceso la propiedad adjudicada,
de hecho, ya volví a invertir con ellos.