Caso 133568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sinergia TI06/03/18

Sinergia TI no apoyan en nada

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Servicios / Varios

Sinergia TI
Le compre un paquetes de timbres fiscales ya que se supone que brindan el servicio de facturación, se lo compre a las 8:30 de la mañana, me respondio a las 12:30 de la mañana que mas tarde, después a las 4:00 pm que me lo pasaría mas tarde, ahora me salio siempre que no, el responsable de nombre J.V., es el contacto ya que el es el dueño de dicha razón social, ahora dice que hasta que hable por telefono con la encargada y conmigo me pasara los timbres.

Sinergia TI, S.A. de C.V. depende de ECODEX y apsesar que hable con la persona que le vende los timbres a Sinergia TI, S.A. de C.V. no me ayudaron en nada, ahora esta la gente sin facturar solo por que a J.V. dueño de la razon social Sinergia TI, S.A. de C.V. no cumple, antes de contratar ese servicio pienes bien si les conviene, ya que este señor cree que decide las cosas cuando el quiere.

Tengan cuidado con Sinergia TI, S.A. de C.V. ya que J.V. y ECODEX no te apoyaran para nada.

Esconde detrás de Factura365 al final te dice que deposites a Sinergia TI, S.A. de C.V.