Caso 62835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SINGER03/03/12

Singer malos productos y servicio técnico

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

SINGER
En 2010 compré una máquina de coser SINGER mod. Confidential que me costo cerca de $5,000.00. Funcionó bien al principio pero no duró ni un mes (y sólo la use 2 ó 3 veces para costuritas sencillas )y la tuve que llevar al centro de servicio en Ixtapaluca (que por cierto esta en un puesto de un mercado?)

Después de una semana fui el día que me indicaron y sorpresa que el local estaba cerrado por lo que tuve que regresar (desde Neza); otra vez funcionó un par de veces y otra vez se descompuso por lo que ahora la llevé al centro de servicio que está en Calz. de la Viga casi esq. con Eje 3 Sur, me la entregaron y funcionó otra vez sólo un en contadas ocasiones y otra vez no funciona.
Y por si fuera poco todavía me llaman los de SINGER a mi casa para ¡¿Control de Calidad?! y al decirles todo lo que había pasado y que no estaba conforme, me dicen que quieren hablar con mi esposo porque como pagamos con tarjeta de crédito la factura salió a su nombre y él es el que tiene que opinar, a lo cual yo respondo que ellos (SINGER)están peor que los de los centros de servicio, que si era una tomada de pelo, que mi esposo no es el que cose y por lo tanto el no es quien puede opinar al respecto así que si de todas maneras van a ignorar mi queja que por favor no vuelvan a molestarnos por teléfono.
Bueno me armo de paciencia otra vez y entró a la página de internet de SINGER y me comunico a los teléfonos que aparecen y !sorpresa! que en todos los intentos que hice NADIE TE CONTESTA.
Acto seguido checo en su página de internet la dirección para llevarla directamente a SINGER, ya no a un centro de servicio pero te dice que primero tienes que llenar un formulario con una serie de datos y llevarla ya requisitada e impresa para que te puedan atender. Pero EN LETRAS CHIQUITAS dice que siempre y cuando tú máquina cuente todavía con la garantía de 1 año. Aún cuando en el encabezado dice que las máquinas de coser tienen una garantía de 5 años.
jamÁs vuelvo a comprar ningÚn aparato que tenga la marca SINGER y lo mismo les recomiendo a ustedes porque no se vale, que abusen de la ignorancia y buena fe de UNO.
Con tantas irregularidades no es mala suerte, es doloso y que lástima la verdad es que yo los tenía en otro concepto. Estoy tan enojada que la verdad por el momento no quiero saber nada de la condenada máquina de coser y haber si este 2012 se me pasa la muina y me mentalizo para pasar otro coraje y me les aparezco en la dirección que dan en su página de internet para escuchar seguramente otra sarta de excusas para no otorgarme la garantía a que tengo derecho, porque supongo entonces que toda la producción de ese modelo les habrá salido defectuosa y por eso mejor se hacen ojo de hormiga; yo por lo pronto ya me resigne mejor a comprar otra máquina más sencilla, pero obviamente de otra marca. No cometan el mismo error que yo, da mucho coraje y se queda uno desvalido ante la falta de seriedad de SINGER MEXICO.
SINGER, una de las mayores estafadoras
195350