Caso 128423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sinorama07/09/17

Sinorama apesta

(Montreal, Quebec, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  41060
Sinorama
Sinorama FRAUDE! Muy muy mala experiencia con Sinorama. Compré en internet un tour a Niagara Falls saliendo desde Montreál y en el correo dicen que todos las entradas a los lugares por visitar son opcionales pero cuando llegas al autobús te quieren cobrar TODOS las entradas a TODOS los lugares a precios excesivos, no proporcionan ningún comprobante, te hablan de forma intimidante para que pagues y te amenazan con dejarte en la siguiente parada.


Para los que no pagan el dinero extra que es solicitado se les trata como un estorbo y no se les informa de ningún horario. pÉsimo pÉsimo servicio. No contraten NADA con esta empresa.


Si no contratas con ellos la comida te tratan como basura y sientes la necesidad de irte a otro restaurante, pero precisamente planean ir a un lugar en el que al rededor no haya ninguna otra buena opción y terminas comiendo en el peor lugar del mundo.


Hay dificultad para comunicarse con los guías, ya que no hablan inglés de manera adecuada, por lo que no se les entiende nada, obviamente no hablan nada de español.


Todo el tiempo nos sentimos intimidados y incomodos, porque no pagamos los extras, por lo que todo el tiempo nos hacían menos y nos mal miraban.


En internet pagamos 128 dólares canadienses por persona, pero ya en el camino, con el autobus andando querían cobrar un extra de 207 dólares canadienses en efectivo, argumentando que se nos había advertido antes este pago. Pero en el contrato dice que no hay ninguna obligación de contratar nada extra, todos los tours son opcionales.


La forma de actuar de los guias es muy prepotente y hasta violenta. Según ellos tenían la regla de que el último en llegar tiene que bailar y cantar enfrente de todos. Una señora de 60 años llegó al último y querían obligarla a cantar y bailar en contra de su voluntad, ella se negó todo el tiempo pero fue molestada por la guía durante todo el viaje por su negativa, de forma física y emocional, esto es acoso y quizás hasta un delito.


Por favor lean todas las opiniones en internet antes de contratar cualquier servicio.
+ Quejas del área geográfica
DHL ratas gringas o aztecas...
27/ 06/ 09
10378
2
  3.0  pts.
attached image
AEROMEXICO apesta!
01/ 08/ 13
5923
1
  1.5  pts.
attached image
Royal Holiday, cancelación apestosa
12/ 12/ 22
1803
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario