Caso 23972   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SINTEG03/07/09

SINTEG, ahora tengo que comprarme una nueva

Tengo una iMac que de repente dejo de prender la lleve a reparar a SINTEG, según una empresa muy profesional, me dicen que el costo total de la reparación es de $5,579 que tenía que depositar un anticipo del 50% después de hacerlo ya que había enviado la ficha de deposito y habían confirmado por mail que se autorizaba la reparación de mi equipo.

Me hablan por telefono para informarme que cometieron un "pequeñisimo" error y que el costo total de la reparación era de $16,000 pesos, que si aceptaba esta cantidad o recogía mi equipo, obviamente voy por mi equipo y quiero un reembolso, hable a un centro de servicio autorizado por Mac donde me dijeron que el costo de la reparación es mucho menor que el que me estan dando pero que aun así con el error era mejor comprarme una nueva ja, y que ya tenían antecedentes de que esta empresa da un servicio pesimo, tengan cuidado y si en algún lugar los recomiendan con esta empresa (a mi me la recomendaron de CompuDabo) hagan caso omiso de la recomendación y busquen una empresa más seria en su servicio.
SINTEG, cobran y no reparan
09/ 11/ 2011
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
07/ 10/ 2014
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012

14/12/2010
zilhanij  10
si, esta empresa se dedica a estafar a las personas, llevé mi lap HP que me había costado 12000 por un falso en la entrada de alimentacion de energia y me dijeron que repararla costaria 11000, pues segun ellos estaba dañada la tarjeta madre, cosa que funcionaba muy bien al llevarla, obvio la saqué de allí no sin antes pagarles los $300 de la revision y el técnico que me la revisó después en otro lugar casualmente habia trabajado allí, me dijo que ellos roban piezas a las maquinas y al revisar la tarjeta madre descubrio que la habian cambiado, además habian desarmado mal la maquina forzando diversas partes y maltratando los conectores del teclado, que ya no funcionaba! y le habian dejado desconectado el wireless, en fin, este tecnico me cobro 1800!!! SINTEG es en verdad un robo a mano armada
09/11/2011
Ivranaga  / Arturo Bazan / 11
asi es amigo, son unos estafadores! me recibieron mi equipo sin decirme que no arreglaban esa clase de equipos y tuve que pagar su supuesta revision para que me salieran que la lleve a otro lado! apestan!!!

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.