Caso 148999   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sipges27/01/20

SIPGES no paga

Sipges
Hace unos meses me buscaron de la empresa Sipges (www.sipges.com) para realizar estudios socioeconómicos. Prometieron pagarme $150 por estudio, y dijeron que el pago se realiza después de DOS SEMANAS de realizado. Esto no ocurre. Esas primeras dos semanas te piden que realices muchas encuestas (que ellos SÍ cobran a las empresas), y para que las realices están muy al pendiente y todo, pero cuando no llega tu pago, se hacen los sordos y ponen pretextos; para entonces ya invertiste muchas horas y gasolina.

De esta manera LUCRAN y ABUSAN de las personas con necesidad y ganas de trabajar, son unos H.d.P. por lo que no entres en esa empresa si te buscan, te vas a arrepentir mucho y por favor, PASA LA VOZ a través de tus redes sociales y con tus conocidos, pues se anuncian en páginas como Indeed, Computrabajo y otras bolsas de trabajo de gran alcance.

Si ya fuiste parte, y te defraudaron, comparte tu experiencia para que otros no la sufran, y si estás en una empresa que requiera realizar estudios como parte de su reclutamiento, no contraten a Sipges, por ética, pues aunque hagan el trabajo, no le pagan a los encuestadores.

#SIPGES
#SIPGESfraude.
195356

02/04/20
Clara Praderas  20
Muchas gracias, justo ayer me contactaron y se me hizo raro porque según decían que me habían encontrado en OCC pero ni tenían mis datos, desde inicio algo no me hizo click.

Y con ésto me lo confirmaste!!