Caso 6003428/12/11Compañía: Sipirily

Sipirily, un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

12018

El salon Sipirily de aragon es un fraude yo contrate el paquete que incluia pastel taquiza agua y piñata, el pastel nunca llego.

La taquiza jamas llego, a si perdon al salon de ecatepec a mi me mandaron disque bisteckisa que no alcanzo para nadie

el agua la revolvieron con la del evento de la mañana

y la piñata no traia el kilo de dulces que decian eran como treinta chiclitos

el salon Sipirily es muy bonito pero el servicio es pesimo la tipa esta quedo muy formal en devolverme mi dinero y jamas lo hizo hable al tel de quejas y resulto peor la vieja esta me colgaba y hasta se molestaba la verdad no se los recomiendo es una mier#a de salon y no se vale que pague uno para lo que es mejor en otro salon x te atienden muy bien y nunca te quedan mal

denuncien a la profeco porque estuve investigando y esta gente de Sipirily a esto se dedica es mañoza y si nos juntamos varios seguro que se les cae su teatrito lo dejo a su criterio que no los estafen, a mi me paso en el sipiryli de aragon.

26/06/2012

Bunny sweet
En que sucursal te paso esto? pusiste tu queja? yo tuve una pesima experiencia por primera vez en un sipirily, pesimo servicio, animadores de flojera, no se acordaron de los sipijuegos, no sacaban mis botanas que llevé, los refrescos se acabaron muy rapido, le negaron agua simple a mis invitados cuando faltaba hora y media para terminar el evento, quitaron mi comida de la barra muy rapido, pesimo eh, esto fue en la sucursal xochimilco que esta en plan de muyuguarda y de acuerdo contigo en lo que propones

29/04/2013

sbgaal
Déjenme recomendarles el salón "Pekespacio", ubicado en Miramontes 2137, el servicio es de lo mejor, la comida de la mejor calidad, deliciosa, la chica que atiende el salón la más amable, el chico de apoyo siempre al tanto, preguntándo a los invitados qué se les ofrecía, todo de maravilla, todo el tiempo mis invitados tuvieron agua, animaron la piñata, el pastel, todo fué maravilloso. Me quedo con un gran sabor de boca de éste salón, es bonito, tiene suficientes juegos para los chiquitos, se divierten. No es necesario un "Sipirily" para pasarla bien, en Pekespacio son de lo más amables, humildes, no se van a arrepentir, mi familia y yo quedamos muy contentos y satisfechos.