Caso 89228   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sipirily06/04/14

Sipirily Churubusco Un Asco

Sipirily
Me he tomado la molestia de escribir ya que en estas salas de fiestas infantiles de verdad que no hay nada de prioridad en atender al cliente por parte de la gerencia, de entrada parece que la señora te esta haciendo el favor al dar informes, firme contrato hice mi pago a tiempo contratando un paquete Golden. La entrada de mi evento seria a las 4:30 Pm se me hizo mención que yo como anfitriona podía entrar 15 minutos antes para acomodar cosas ya que el personal de apoyo estaría limpiando el salón. Llegue a las 4:05 Pm no se me permitió el acceso hasta las 4:15 hable con la gerente con un carácter muy prepotente y sin educación ya que tenia invitados esperando en la calle y el salón estaba listo pues esta señora respondió que únicamente podía entrar yo y mis invitados hasta las 4:30 o que sino se me adelantaría el evento y finalizaría antes de la hora acordada...

Acepte ya que no podía tener a mis invitados en pleno rió churubusco, mi madre muy molesta y con justa razón reclamo a esta señora gerente del salón y desde ese momento en ningún momento esta señora tuvo el valor suficiente ni como persona ni como empleada a la cual se le esta dando de comer con el dinero de todos nosotros para poder salir a preguntar de perdida como estaba el evento o para facilitar una disculpa por su actitud y mal servicio.

Dentro de mi paquete golden se incluía una botarga la cual es de pésima calidad al igual que la persona encargada de manejarla, mi disgusto fue mayor cuando los vasos que también incluia mi paquete estaban percudidos y sucios. No recomiendo para nada la contratación de estas salas de fiestas ya que te quieren vender todo ellos tienes que comprar forzosamente algo de comida para poder ingresar mas alimentos, salí pagando mas refresco y agua ya que lo que ofrecen no es basto ni para 50 personas. Respecto al servicio de Valet Parking les falta tacto para tratar a los invitados, el servicio de los "meseros" o personal que apoyo durante mi evento fue bueno con la excepción de que uno de ellos se paso comiendo mi comida descaradamente durante todo mi evento.

Yo como promotora se que el trato hacia una persona en este caso como cliente debe de ser excelente y cálido, si no hubiese sido por el resto del personal de apoyo mi evento no hubiera salido adelante aun así no recomiendo esto en lugar de divertirme salí enojada estresada y con mal sabor de boca seria bueno que capacitaran a todo su personal comenzando por los gerentes de estos lugares haciéndoles entender que se suman a una lista mas de empleeeaaadddoosss. Pido que los dueños se fijen mas en su personal y en lo que venden no puede ser que sigan prometiendo cosas que no son y que a final del dia no dan.
Sipirily, un fraude
Sipirily tlalpan Estadio Azteca apestan
12009
Sipirily nefastos en todos los sentidos
Sipirily rateros
Sipirily aeropuerto la matriz apesta
195311

07/04/14
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Hola, es el que está casi esquina La Viga?
08/04/14
Sarafonce  14
Asi es Jesus Sanchez esta en la esquina de la viga. Entre Rio Churubusco y la viga.
09/04/14
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Que bueno que me dices, lo tenía contemprado como opción, pero con esto que cuentas lo descarto.
05/05/14
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
que buena ayuda me has dado
Yo estaba pensando hacer ahí el cumple de mi niña, pero me detuve porque una amistad me comentó que fue a una fiesta ahí y que estaba feo y que los vasos eran reciclados¡¡ jaja
de la que me salvé
05/05/14
Para que llegas a las 4:05 cuando te dijeron que te dejarían entrar hasta las 4:15?

No defiendo el salón, pero la gente no entiende si se dice a X hora pues hay que respetar, ahora resulta que todos son muy puntuales, felicidades a tus invitados
10/06/17
dao698  12
De verdad el servicio es muy malo y la comida es pésima.