Caso 54469   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Siprel10/08/11

Siprel antes Airecel no contestan

hoy en todo el día (10 de agosto del 2011)= No he podido acceder a la pagina de Siprel ni tampoco en la de TELCEL, alguien sabe si va ha desaparecer, no contestan mis e-mails, ni al chat.

Por favor Siprel tengan atención con tus clientes que nosotros somos los que te damos de comer. URGE activen la pagina o tenga la atención de avisarnos e indicarnos que es lo que esta pasando. ( y mi inversion que va ha pasar con ella). Es poco pero me costo trabajo juntarlo para empezar con el negocio, Indique nos si va haber otra pagina o donde vamos a tener el servicio. avÍsenos porfavor de algÚn cambio, o que es lo que esta pasando.
SIPREL, racargas apestan
Recargas Siprel apestan
Siprel no reestablece sistema
195768

Emmanuelle  11
que tal amigo! a mi también e paso lo mismo el día de ayer .. y hasta hoy vine a querer contactarlos y no contestan ni un teléfono...
les envié un mail preguntando que pasaba y todo sobre esto que nos preocupa y pense que no responderían al igual que en la linea pero al poco momento recibí su respuesta que esta:

"Buenos días estimado cliente le pedimos mil disculpas por la situación que está pasando con nuestro sistema, debido a que nuestra plataforma de SIPREL no se encuentra en nuestros oficinas los ingenieros de la empresa nos están informando en que tiempo quedara restablecido, le entendemos su preocupación desde ayer está pasando esta situación pero en el trascurso del día le estaremos haciendo llegar la información correspondiente a su correo.

De antemano el equipo de SIPREL le ofrece una disculpa, para cualquier duda o información estamos a sus órdenes.

Esperamos que esta respuesta haya respondido suficientemente a sus preguntas."

y pues bueno espero que esto les ayude un poco.. aun no hay que precipitarnos a pensar que esto es un fraude así como muchos lo piensan...yo llevo mas de 8 meses con ellos y casi no pasa esto.
saludos! ;D
animeenlinea  11
El que me da el servicio via SIPREL me mando este link Link al parecer fue un problema en USA y no directamente con SIPREL, hay que esperar el dia de hoy para que se resuelva el problema, asi que no se desesperen antes de tiempo, saludos.
marycarmen71  10
Acabo de enviar un correo, espero tener respuesta. Yo tengo con ellos 10 meses y no había sucedido antes esto. Cualquier cosa que me respondan se los compartiré.
el_tata  11
Pues efectivamente esto esta fuera de las manos de siprel. Afortunadamante yo manejo 3 sistemas.
siprel
taemx
comanche Network
En este momento siprel esta totalmente caido.
taemx tiene movistar y telecel funcionando y con Unefon, iusacell y nextel caidos.

en comanche Network no tienen ningun problema solo que aquii solo manejan telcel, este si lo recomiendo ampliamente ya que jamas he tenido problemas, en ocasiones los sistemas de siprel y taemx se caen en lapsos de 10 o 15 minutos pero comanche Network siempre me saca de esos apuros hasta hoy nunca me a fallado el unico incoveniente es que me da un poco menos de comision, solo el 5%.

Para en ocasiones como este les recomiendo tener otro sistema de respaldo.

saludos.